• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

En Andaluza el Waterpolo Motril-Alhambra hace doblete de victorias ante el DKV Jerez

Líder es el Xerez (trece puntos), seguido de Chiclana (nueve), Marbella (siete), Motril (seis) y DKV Jerez (tres)

En Andaluza el Waterpolo Motril-Alhambra hace doblete de victorias ante el DKV Jerez

waterpolo Motril-Alhambra

José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:37

En la piscina municipal José Laguillo de Jerez de la Frontera el Club Waterpolo Motril-Alhambra logró sus dos primeras victorias en el grupo A de la Primera División Andaluza sénior. El equipo motrileño logró vencer, por partida doble y con sendos encuentros celebrados en el mismo escenario, al siempre complicado DKV Natación Jerez.

Computando los dos envites en el capítulo goleador destacaron los motrileños David Mendoza, Samuel Abad, Diego Osorio, Andrés Ríos y Gerardo Romano. En el primero de ellos, aplazado en su día por la pandemia del Covid-19, vencieron 10-13 con parciales de 3-0, 2-5, 4-5 y 1-3. En el segundo el marcador fue algo más ajustado, 10-8 también para los motrileños con tanteadores parciales de 3-2, 4-2, 1-3 y 2-1.

En lo que va de temporada la entidad, nacida del matrimonio deportivo entre el Club Waterpolo Motril y el Club Natación Huétor Vega, acumula dos victorias, las reseñadas por 10-13 y 10-8 ante el DKV Jerez; a lo que se unen cuatro derrotas, dos frente al Millán Servicios de Chiclana de la Frontera (16-11 en Cádiz y 12-15 en Motril); junto a las cosechadas frente al líder Waterpolo Xerez (7-29) y ante el Waterpolo Marbella (11-17).

En Andaluza el Waterpolo Motril-Alhambra hace doblete de victorias ante el DKV Jerez

waterpolo Motril-Alhambra

Restan dos encuentros

Dos son los partidos que le restan al Club Waterpolo Motril-Alhambra para finalizar con la liga regular en su primera fase, en ambos casos será en calidad de visitantes. En el primero de ellos, en la piscina municipal José Lagunillo, se medirán al líder Waterpolo Jerez, será el sábado 16 de enero a partir de las 18 horas. El siguiente enfrentamiento lo jugarán en la malagueña piscina David Meca, en este caso el sábado 23 de enero, desde las 18 horas, ante el Club Waterpolo Marbella.

La clasificación la lidera el Club Waterpolo Xerez, primero con trece puntos de quince posibles después de ganar cuatro partidos y empatar uno. Tras sus pasos, con nueve, figuran los gaditanos del Millán Servicios Chiclana de la Frontera; siete para los malagueños del Waterpolo Marbella; seis tiene el Motril-Alhambra; cierra la tabla, con solo tres puntos, el colista DKV Natación Jerez.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE