• Domingo, 14 de julio 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El almeriense Pablo Hernández dirigirá el ambicioso proyecto del CF Motril

Proviene del Polideportivo El Ejido, equipo al que dirigió las últimas nueve jornadas de la pasada temporada

Audio

José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

La lista era larga… ni Manuel Moreno ‘Rizos’, ni Emilio Fajardo, ni Borja Bardera… al final la Comisión Deportiva del CF Motril decidió que Pablo Hernández Romero sea el nuevo inquilino del banquillo motrileño. El entrenador almeriense, que proviene del Polideportivo El Ejido, será la persona que dirija los destinos de un ambicioso proyecto en el que el único objetivo para la próxima temporada será el ascenso de categoría.


El joven técnico, nacido el 6 de mayo de 1993 por lo que acaba de cumplir 31 años, debutó la pasada temporada en Tercera RFEF. Y lo hizo con el Polideportivo El Ejido 1969, conjunto al que dirigió los últimos nueve partidos y con el que consiguió la permanencia cuando ya nadie confiaba en dicha posibilidad. Ese gran trabajo, unido al futuro prometedor que tiene, ha hecho que el CF Motril lo considere como el míster idóneo para capitanear el proyecto del próximo curso 2024/25.


Pablo, antes de debutar en Tercera Federación con El Ejido 1969, dirigió a los equipos almerienses del Dalías, Berja, El Ejido 2012 o La Cañada Atlético. Durante el último mes el ya técnico motrileño desechó varias ofertas, entre otras una de la Primera División de Andorra, si bien a la ilusionante ‘llamada’ del CF Motril no pudo negarse.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo A Grandes Trazos

A Grandes Trazos

Con Mario Alcudia

Escuchar