• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Turismo

Granada Mil y una- La ventana Indiscreta

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix colocará las primeras fotografías de la exposición colectiva "La ventana indiscreta"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:39

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix colocará las primeras fotografías de la exposición colectiva "La ventana indiscreta" en el mayor espacio expositivo, la ciudad, donde la ciudadanía podrá descubrir imágenes sorprendentes recorriendo sus calles y rincones más singulares. La exposición se irá ampliando en distintas fases durante todo el verano, por lo que los interesados en participar aún están a tiempo de enviar a cultura@guadix.es su captura de ese instante que siempre recordaremos del confinamiento que hemos sufrido con motivo de la pandemia de Covid-19.

En anteriores declaraciones de la concejala de Cultura, Encarni Pérez, “la participación y la creatividad de la población accitana ya ha quedado de manifiesto con otras actividades puestas en marcha por las distintas Concejalías del Ayuntamiento. Animo de nuevo a la población a participar y plasmar en imágenes los sentimientos, las emociones que en estos duros días de confinamiento hemos experimentado y que pretende convertirse en símbolo del final de esta situación”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo