• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

INMACULADO CORAZÓN

El Cabildo telemático de la Archicofradía del Inmaculado Corazón suspende sus actos de mayo

Había programado presentación de cartel, Triduo, Función Principal y procesión

SAGRADO CORAZÓN MARÍA

JORGE DE LA CHICA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:04

Los actos cofrades del mes de mayo continúan suspendiéndose. La pandemia aconseja esta toma de decisiones. En este caso, la Archicofradía del Sagrado Corazón de María y Santísimo Sacramento de Nuestro Señor había programado la presentación de un cartel, Triduo, Función Principal y procesión, que era lo último que había previsto. Esta manifestación de piedad popular estaba señalada para el sábado 16 de mayo.

La Archicofradía reside en la Parroquia del Espíritu Santo (c. Joaquina Eguaras). Esta es la nota que nos han enviado:

 La Hermana Mayor y la Junta de Gobierno de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María y Santísimo Sacramento de Nuestro Señor, reunidos en Cabildo de Oficiales telemático celebrado el día 18 de abril del presente año han tomado los siguientes acuerdos:

1. Suspender la Presentación del Cartel anunciador de la Gloriosa Salida Procesional del Inmaculado Corazón de María, previsto para el próximo 30 de abril, por encontrarse dicha jornada dentro del periodo de confinamiento decretado por el Gobierno de la Nación Española a fin de frenar la expansión de la epidemia de COVID19 a la que se está enfrentando el mundo entero

2. Por la misma causa, el Solemne Triduo, así como la Función Principal que habían de celebrarse en honor al Inmaculado Corazón de María a lo largo de los días 13 a 15 y 16 de mayo quedan suspendidas sus celebraciones presenciales.

3. Por la misma causa, suspender la Gloriosa Salida Procesional del Inmaculado Corazón de María, prevista para el 16 de mayo.

La Hermana Mayor y la Junta de Gobierno elevan preces a Dios nuestro Señor, por la mediación del Inmaculado Corazón de María, por la pronta finalización de la pandemia, el restablecimiento de los enfermos y el eterno descanso de los fallecidos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar