• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Vuelve a los entrenamientos uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Granada

El jueves visita el Nuevo Los Cármenes el Manchester United

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:10

Foto: Granada CF – José Villoslada

Luis Suárez ha comenzado a entrenar con el grupo. El delantero es uno de los jugadores más importantes del Granada. Esto no garantiza su reaparición inmediata, como sucede en el caso de Carlos Neva, que también trabajo junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva desde la pasada semana, una vez superada su lesión. Pero en cualquier caso es una extraordinaria noticia para el futuro. Habrá que estar atentos a la evolución de Kenedy, que se retiró con molestias en el último partido.

El jueves visita el Nuevo Los Cármenes el Machester United, en partido de cuartos de final de Europa League. El equipo llegará el jueves a Granada tras celebrar su último entrenamiento en sus propias instalaciones. El rival es uno de los principales equipos del futbol mundial y parte como favorito en la eliminatoria.

Esta semana es además importante en otro capítulo que afecta a la próxima temporada. La presencia de los propietarios en Granada, puede ser el espacio idóneo para aclarar el futuro de Diego Martínez. La pasada semana COPE les adelantó que estos días podría ser claves para desvelar su futuro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar