• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Trucos y Consejos para Mantener tu Casa Caliente en Invierno

El invierno está aquí, y con él vienen las bajas temperaturas. En Administración de Fincas Cañavate, valoran tu comodidad y bienestar en el hogar.

ctv-udf-unnamed

Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:36

“Queremos compartir algunos trucos y consejos para ayudarte a mantener tu casa cálida durante la temporada invernal”

1. Aprovecha la Luz Solar: La luz solar es una fuente natural de calor. Aprovecha al máximo la luz del día manteniendo las cortinas abiertas durante las horas de sol. Esto no solo proporciona calor, sino que también mejora tu estado de ánimo.

2. Sella las Corrientes de Aire: Las corrientes de aire son uno de los principales ladrones de calor en tu hogar. Asegúrate de sellar grietas en ventanas y puertas para evitar que entre el frío. También puedes usar burletes para puertas y ventanas.

3. Usa Alfombras y Cortinas Gruesas: Las alfombras y cortinas gruesas pueden actuar como aislantes, ayudando a retener el calor en tus habitaciones. También le dan un toque acogedor a tu hogar.

4. Programa tu Calefacción de Manera Eficiente: Programar tu sistema de calefacción para que funcione a temperaturas más bajas mientras estás fuera y aumentar la temperatura cuando estés en casa es una forma efectiva de ahorrar energía y mantener el calor.

5. Cocina en Casa: Cocinar en casa genera calor adicional. Aprovecha para preparar comidas caseras que, además de calentarte, te reconfortarán durante el invierno.

6. Mantén tus Sistemas en Buen Estado: Asegúrate de que tu sistema de calefacción esté en óptimas condiciones. Un mantenimiento regular garantiza su eficiencia y funcionamiento adecuado.

7. Usa Calentadores Portátiles con Cautela: Si usas calentadores portátiles, ten cuidado con su ubicación y asegúrate de que estén en buen estado. Nunca los dejes desatendidos.

En Administración de Fincas Cañavate, estamos comprometidos a brindarte consejos útiles para mejorar tu calidad de vida en tu hogar. Mantener tu casa cálida y confortable en invierno es uno de nuestros objetivos, y esperamos que estos consejos te ayuden a disfrutar de esta temporada con calidez y comodidad. ¡Bienvenido al invierno en calor!


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar