• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Toda la presión para el Real Madrid en su visita a Granada

Será un partido condicionado por las bajas en los dos equipos

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:53

Foto: Granada CF – José Villoslada

El Real Madrid se juega mucho en el partido que esta anoche disputa en el Nuevo Los Cármenes (22 h.). Está en juego la posibilidad de obtener un título de liga. Al Granada le quedan opciones matemáticas para lograr la clasificación para una competición europea, pero jugará con mayor tranquilidad.

Granada

Bajas seguras en el Granada: Víctor Díaz por Covid, Roberto Soldado, por sanción, Milla, Montoro y Yangel Herrera por lesión. Son duda en el equipo de Diego Martínez: Domingos Duarte, Vallejo, Kenedy y Carlos Neva. Quien más opciones tiene de recuperarse es el primero.

El probable 11 del Granada estaría compuesto por: Aarón; Foulquier, Domingos Duarte o Nehuén Pérez, Germán, Quini; Gonalons, Eteki, Quina o Fede Vico; Machís, Puertas y Luis Suárez o Jorge Molina.

Real Madrid

El Real Madrid tiene las bajas de Marcelo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Mendy, Lucas Vázquez y Dani Carvajal. Para componer la alineaión es posible que recurra a la cantera y un probable once estaría compuesto por: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Valverde, Modric, Casemiro, Kroos; Benzema y Asensio o Hazard.

Árbitro

Arbitrará el encuentro el extremeño Jesús Gil Manzano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE