• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUROPA LEAGUE

Seguir en Europa pasa por la victoria del Granada en Malmoe

La capacidad para el gol es una de las cualidades del equipo sueco

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:33

Foto: Granada CF - José Villoslada

Para algunos es el partido más importante de relato deportivo del Granada. Será frente al Malmoe en Suecia (19 h.). Probablemente esté al nivel de la final de Copa del 59, pero eso queda muy lejano. Lo cierto es que el equipo de Diego Martínez no deja de escribir en los últimos años páginas brillantes para su historia. Ascenso, semifinal de la Copa del Rey, séptima plaza y clasificación para competición continental, son algunos de hitos que hemos vivido recientemente en primera persona.

Hoy hay que enfrentarse al líder de la liga sueca, el Malmoe, que no es rival nuevo para el Granada. Entre sus virtudes destaca su capacidad para el gol. La victoria conduce a la fase de grupos. Es cierto que hay mucha incertidumbre sobre si esta plantilla está capacitada para atender tres frentes a la vez: Liga, Copa y Europa League. También es verdad que los ingresos que se garantizan por alcanzar fase de grupos pueden ayudar a completar el equipo antes del 5 de octubre.

Por lo pronto hay un nuevo fichaje que sin confirmar oficialmente se puede dar por hecho, porque Luis Suárez ha viajado con la expedición del Granada a Suecia. Esto significa que Antoñín tiene las puertas abiertas para una cesión y su destino puede ser el Rayo. Vallecano.

Supongo que pasado el aprtido de Malmoe se oficiará el fichaje de Luis Suárez y la cesión de Antoñín.

En cuanto a la posible alineación, cabe imaginar un 11 de gala:

Ruy Silva; Foulquier, Germán, domingo Duarte, Carlos Neva; Montoro, Gonalons y Yangel Herrera (alguna opción para Milla); Machís y Puertas y Soldado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar