• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOLIDARIDAD

El sábado 23 de marzo cierra el “Recurso nocturno por ola de frío para personas sin hogar”

Este Recurso se ha mantenido abierto desde el 1 de junio de 2023 con los propios fondos de la Fundación Casa de Acogida Madre de Dios, entidad del Arzobispado de Granada

ctv-heu-1669858564658

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

El Arzobispado de Granada comunica que el sábado 23 de marzo cierra el “Recurso nocturno por ola de frío para personas sin hogar”, ante la mejora de las condiciones climatológicas con la llegada de la primavera.


Este Recurso se ha mantenido abierto desde el 1 de junio de 2023 con los propios fondos de la Fundación Casa de Acogida Madre de Dios, entidad del Arzobispado de Granada a la que pertenece dicho Recurso nocturno.


En este tiempo, el Recurso nocturno ha permitido dar 1500 pernoctaciones mensuales a personas procedentes de España (50%), de la Unión Europea (5%) y de otras nacionalidades (45%) de países de África, Asia y América Latina.


El “Recurso nocturno por ola de frío para personas sin hogar” ha aportado comida, cama y ducha a las personas que no tenían dónde pasar la noche.


La Fundación Casas de Acogida Madre de Dios, que gestiona este Recurso, agradece la colaboración de las parroquias, entidades, asociaciones y a cuantas personas han ayudado con sus aportaciones para prestar este servicio a las personas sin hogar.


La Casa de acogida Madre de Dios continúa con su trabajo de atención diaria a personas sin hogar como viene haciendo en los últimos 30 años.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar