SUCESOS

Rescatan y evacúan al hospital a un escalador herido tras sufrir una caída en Dílar

El hombre de 44 años presentaba lesiones graves tras precipitarse de espaldas desde unos diez metros de altura

Granada.- Sucesos.- Rescatan y evacúan al hospital a un escalador herido tras sufrir una caída en Dílar

Redacción COPE Granada

Granada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a un escalador herido tras sufrir este domingo una caída en el municipio granadino de Dílar.

El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió, a las 13,15 horas, una llamada de socorro que alertaba de la caída de un escalador en el pareja Rambla Seca. Según los testigos, presentaba lesiones graves tras precipitarse de espaldas desde unos diez metros de altura.

Hasta el lugar del suceso se movilizaron, activados por el 112, efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Miembros del Greim rescataron al herido, de 44 años, que fue evacuado por los servicios sanitarios al Hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves.

Escucha en directo

En Directo COPE GRANADA

COPE GRANADA

Programas

Último boletín

12:00H | 21 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking