• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL Y BOXEO

La recuperación de Herrera, el futuro de Germán, la desvinculación del Huétor Vega y la preparación de Carter

El jugador venezolano del Granada ha superado las pruebas médicas

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:39

Foto: Granada CF-Pepe Villoslada

Yangel Herrera ya entrena en la Ciudad Deportiva del Granada. El jugador que dio positivo en el primer test serológico, ha superado la última prueba y ya está en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros.

La plantilla ha vuelto a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer y caso seguirse el mismo programa de trabajo que hasta la fecha, continuará de esta manera con sus entrenamientos, sin interrupción, hasta el próximo jueves.

Sobre el reinicio de la Liga, como viene informando COPE, no parece factible la fecha del 12 de junio. Por tanto, ahora lo más probable es que sea en torno al 19 de este mes, cuando vuelva la competición, con el Granada Getafe.

El Huétor Vega no quiere seguir siendo filial del Granada

El Huétor Vega, filial del Granada hasta esta temporada, no desea continuar con esta acuerdo característica. El motivo es que temen el arrastre de un posible descenso del Recreativo y el que esta condición de filial, les deja fuera de algunas subvenciones federativas. El equipo metropolitano propone otro tipo de acuerdo. Este significaría continuar contando con cesiones del Granada, aunque solo podrían retornar a su equipo de origen, en las ventanas de fichajes.

Germán Crespo podría entrenar en Segunda B

Germán Crespo, el exjugador del Granada y entrenador que ha sido precisamente del Huétor Vega, Atarfe, Maracena, Huétor Tájar, Real Jaén y hasta hace poco también del Lincoln Red de Gibraltar, al que había clasificado para la Liga Europea, no continuará al frente de este equipo. El motivo es que tiene tres ofertas sobre la mesa. Dos son de Segunda B y otra es de Tercera.

Jhon Carter

Para concluir nuestro programa nos hemos interesado por el boxeador Jhon Carter, el Campeón de España Superpluma, o para ser exactos, ex campeón de esta modalidad, porque para optar al europeo ha tenido que dejar vacante el título. Este deportista de élite no puede entrenar con normalidad, puesto que necesita púgiles a los que enfrentarse y por el momento se emplea con un saco. Está pendiente de que las condiciones sanitarias le permitan poder optar al título continental. Su deseo sería disputar el combate del Campeonato de Europa en Granada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar