• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

La Real Sociedad podría dar por bueno un empate frente al Granada

Diego Martínez destaca que su equipo tiene muchos líderes

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:42

Foto: Granada CF – José Villoslada

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se ha mostrado hoy satisfecho con la posibilidad de un empate este viernes (19,30 h.) ante el Granada, dependiendo de cómo se desarrolle el encuentro y considera que puede parecerse bastante a algún partido de Copa. Lo cierto es que la competición está cerca de su final y las posibilidades de reacción ser van estrechando. El equipo de San Sebastián depende de sí misma para lograr plaza europea y el Granada mantiene sus opciones.

Hacer historia con un equipo de muchos líderes

Esta tarde el conjunto rojiblanco celebra su última sesión de entrenamiento. A su término se dará a conocer a lista de convocados. Diego Martínez ha indicado que hay varios jugadores con dificultades físicas, al margen de los que aparecieron en el último parte médico. También ha manifestado que desea continuar haciendo historia en este Granada. No han faltado elogios para el vestuario, en el que ha señalado que hay muchos líderes.

Gonalons, Montoro y Vadillo

Preguntado por la posibilidad de que Gonalons y Montoro puedan volver a ser convocados antes de que concluya la liga, se ha remitido al parte médico, aunque estos jugadores ya se ejercitan sobre los campos de la Ciudad Deportiva. Al ser interpelado sobre la situación de Vadillo, que padecee una contractura desde hace algún tiempo y que la próxima campaña la tiene comprometida con el Celta, también se ha remitido al citado parte.

El Granada, además de a la Real Sociedad, debe enfrentarse a Real Madrid, Real Mallorca y Athletic de Bilbao. Al primero de estos clubes lo recibe el lunes en el Nuevo Los Cármenes. El equipo de Zinedinen Zidane también juega este viernes, como el Granada, y por tanto el tiempo de recuperación será prácticamente el mismo, aunque los blancos disponen de más experiencia en jugar partidos con tan estrecho margen para el descanso y la preparación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar