• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Presentación de la VI Carrera Solidaria Ave María

La prueba transcurre por el Albaicín, la Alhambra y el Realejo.

Ave María

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

El próximo domingo 17 de marzo se celebra la VI Carrera Solidaria Ave María. Tendrá un trazado entorno a los 9 kilómetros. La salida y la llegada estarán ubicadas en el Paseo del Padre Manjón (Paseo de los Tristes). El Albyazín, la Alhambra y el Realejo, acogerán la disputa de esta prueba cuyos beneficios económicos se destinarán a los comedores sociales de la Fundación Ave María, que junto con el Ayuntamiento organizan esta competición.

Las inscripciones se pueden realizar, hasta el próximo 12 de marzo, a través de la página carrerasolidaria.amgr.es o en un establecimiento deportivo de la sito en Calle Párraga 12. El año pasado participaron 1.500 corredores y en esta edición se espera alcanzar la cifra de 2.000. Entre las novedades de esta edición destacan el uso de un chip desechable, la oportunidad de conseguir una camiseta personalizada para los que se inscriban antes del 5 marzo, una categoría para personas con discapacidad y otra para equipos integrados por cinco chicos y las mismas chicas.

La prueba ha sido presentada hoy en el Colegio Ave María (Casa madre) y ha contado con la presencia del Alcalde, Paco Cuenca, y el Director de la Fundación Ave María, Emilio Atienza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar