COPE

La policía local de este municipio granadino felicita a domicilio a cada niño por su cumpleaños

Este servicio de 'felicitación a domicilio', como lo denomina el Ayuntamiento de Otura, es una iniciativa del consistorio y la Policía Local

queridos policias

Redacción Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

Una patrulla de la Policía Local de Otura (Granada) se desplazará hasta la calle de cada niño del municipio que cumpla años durante el confinamiento por el coronavirus para, al ritmo de canciones infantiles, sorprenderles y animarles la velada.

Ayuda vecinal para cantar el cumpleaños feliz

Al ritmo de canciones infantiles y otras animadas, una patrulla de la Policía Local se desplazará hasta la calle del niño que cumple años para que los agentes puedan felicitarlo y cantarle, junto a los vecinos, el 'Cumpleaños feliz'.

Según explica en un comunicado el alcalde de Otura, Nazario Montes, en apenas veinticuatro horas han recibido una veintena de solicitudes para que los agentes, mientras patrullan por el municipio, visiten las casas de los pequeños y reciban la "sorpresa".

Felicitación a cambio de un dibujo

A cambio, los niños devolverán a los policías este gesto con dibujos de ánimo y agradecimiento a su trabajo, lo que, según el alcalde, emociona y anima a los agentes para continuar su trabajo.

En apenas 24 horas, las familias de más de una veintena de niños y niñas del municipio han pedido al Ayuntamiento que los agentes sorprendan a sus pequeños, confinados en sus domicilio, al ritmo de canciones infantiles y animadas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo