• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pablo Díaz bate un récord mundial fuera de 'Pasapalabra': nada que ver

El canario ha sorprendido con su nuevo éxito mundial lejos de los concursos de televisión

Pablo Díaz bate un récord mundial fuera de Pasapalabra: nada que ver
Fran Viñuela

Granada

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:43

Hablarte de Pablo Díaz es hablarte del rey del vocabulario, la música, y otras muchas disciplinas con las que cada vez nos sorprende el ganador de Pasapalabra convertido a streamer. Esta vez ha conseguido un nuevo récord mundial. Pero en una disciplina que nunca te podías haber imaginado: Un videojuego

Lo recordarás por conseguir más de un millón de euros en el famoso concurso de Antena 3 del que aseguró que “Llevo mucho tiempo preparándome para esto” y que “Me habéis hecho sentir como en casa” en una entrevista que concedió a la cadena de Atresmedia justo después de conseguir uno de los botes más importantes de la televisión mundial. Lo hizo tras conseguir 12 aciertos consecutivos.




Fue el rey de la audiencia ya que todo el mundo sabía que Pablo se llevaría el bote, pero la pregunta era ¿Cuándo? Y al final se lo llevó con una gran partida que se convirtió en el minuto de oro del día con millones de espectadores pegados al televisor.


El Rey del Super Mario

El éxito le ha llegado a través del juego “Super Mario run” en su versión del móvil. Lo que ha conseguido es ser el único en el planeta en pasarse el videojuego en menos de 18 minutos, un éxito que el violista ha conseguido con mucho esfuerzo y sacrificio al igual que hizo para llevarse el famoso “rosco” de Pasapalabra.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En concreto, el tiempo de Pablo ha sido de 17 minutos y 58 segundos, convirtiendose así en el número uno del juego a nivel mundial, otra auténtica pasada de este prodigio que cada cosa que toca la convierte en oro.




Tras colgar la azaña en redes sociales, han sido muchos los que han contestado al canario mostrando su satisfacción por un nuevo récord conseguido aunque lejos de lo que nos tenía acostumbrado. “De locos” o “todo lo que te propones lo bordas” han sido alguna de las celebraciones que le han dedicado sus miles de seguidores, muchos de ellos siguen el día a día de Pablo a través de su canal de twich donde es habitual verle hablar de literatura, música y también de videojuegos.


Roberto Leal Premio Ondas

El archiconocido presentador de Pasapalabra, el andaluz Roberto Leal se alzó hace tan solo unos días con el premio onda al mejor presentador.

La reina de la fiesta ha sido la cantante Aitana, Premio Ondas Fenómeno Musical del año, en un 2021 en el que le llueven los reconocimientos. "En cuanto me enteré, mi padre se apresuró a explicarme que este era un premio muy importante", ha dicho la joven cantante, orgullosa de que, con sólo tres años de carrera, haya recibido un galardón con tanta historia.




En el otro extremo, en lo que a veteranía se refiere, Iñaki Gabilondo ha recordado hoy que su primer Premio Ondas lo recibió en 1969. "¿Impresiona verdad?", ha bromeado el periodista, que esta noche recogerá el Premio Ondas Especial de la Organización, que él ha calificado de "premio de la despedida" porque, a sus 79 años de edad, "es casi pornográfico seguir trabajando".


Junto a Aitana, otra de las caras conocidas más fotografiadas este martes han sido la del músico Pablo López, que ha dedicado el premio a los técnicos y los trabajadores de la música en vivo que "tan mal lo han pasado durante la pandemia".

Los micrófonos y las cámaras también ha rodeado con insistencia al presentador del programa 'Pasapalabra', Roberto Leal, a la actriz mallorquina Vicky Luengo, a los miembros del jurado del programa 'MasterChef' y al periodista Jordi Évole, que ha dedicado su premio al cantante Pau Donés, a quien entrevistó poco antes de morir para el documental por el que hoy recibe un galardón.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar