• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

El Nápoles llega a Granada con nueve bajas

Germán entrenó ayer con el grupo

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:32

Foto: Granada CF – José Villoslada

El encuentro que disputan este jueves (21 h.) en el Nuevo Los Cármenes el Granada y el Nápoles, está marcado por las bajas en los dos equipos. En el Granada está descartados, salvo sorpresa, Milla, Quini, Soldado y Luis Suárez. Durante la última sesión de entrenamiento, se pudo ver trabajando con el grupo a Germán. Por tanto, el central es alta para este compromiso. Quienes no podrá actuar, a pesar de carecer de problemas físicos son Quina, Marín y Fede Vico. Ninguno de los tres está inscrito en Europa League, debido a la normativa de la competición.

La probable alineación podría estar ser esta: Rui Silva; Foulquier, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera Montoro; Kenedy, Machís y Jorge Molina. También tienen opciones para la titularidad Puertas o Vallejo e igualmente existen otros esquemas de juego alternativos.

En el el caso del Nápoles hay nueve bajas. Son por Covid Ghoulam y Koubaly. El resto están tiene otras dificultades físicas: Manolas, Hysaj, Deemme, Lozano, Mertens, Petagna y el guardameta Ospina. Esto afecta fundamentalmente a su defensa y delantera. Para completar la expedición ha desplazado a Granada a seis jugadores del filial napolitano.

Gennaro Gattuso podría alinear frente al Granada este once:Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Maksimovic, Mario Rui; Elmas, Lobotka, Fabián; Politano, Osimhen e Insigne.

Arbitrará el ruso Sergei Kasarev.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo