COPE

GRANADA - MANCHESTER UNITED

El Manchester aprovecha dos errores del Granada

Yangel Herrera estrelló un balón en el palo y pudo haber empatado el encuentro

ctv-ylt-8-abril

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:13

Foto: Granada CF – José Villoslada

La derrota del Granada frente al Manchester United (0-2) fue consecuencia de dos errores del equipo español . El conjunto rojiblanco inició el partido con orden, acierto en las transiciones y creando peligro. Pero un error le llevó a encajar el primer tanto. Rashford aprovechó un desajuste en la defensa que estaba bastante adelanta adelantada, imprimiendo la velocidad necesaria para obtener una posición de ventaja desde la que batir a la meta granadinista (m. 30). Aunque parecía que a raíz de esta jugada los británicos se hacían con el control del partido, el Granada avisó de su potencial con un balón al palo de Yangel Herrera.

Penalti innecesario

Tras el descanso salió bien el Granada y hubo un dominio alterno, pero de nuevo se produjo un error. Eteki cometió un penalti que tiene difícil justificación. Lo lanzó Bruno Fernandes (m. 90) y a punto estuvo de pararlo Rui Silva, que ya antes había tenido una meritoria actuación.

El marcador hace que la eliminatoria se complique para el Granada. El equipo de Diego Martínez, a pesar de perder el encuentro, ofreció una buena imagen. Reapareció como titular Carlos Neva y hubo minutos para jugadores recuperados de sus lesiones. Esto hace albergar un futuro esperanzador. Habrá que estar atentos a la situación de Domingos Duarte, puesto que abandonó el terreno con molestias.

El próximo partido del Granada será este domingo (18,30) en el José Zorrilla, frente al Valladolid.

Ficha técnica

Granada 0 – Manchester United 2

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte (Germán, m.54), Vallejo, Carlos Neva (Foulquier, m.75); Gonalons (Yan Eteki, m.86), Montoro, Yangel Herrera; Kenedy (Machís, m.75), Antonio Puertas y Roberto Soldado (Luis Suárez, m.86).

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw (Alex Telles, m.46); McTominay, Pogba (Matic, m.74), Bruno Fernandes; James, Rashford (Cavani, m.65) y Greenwood (Van de Beek, m.85).

Goles: 0-1, Rashford (m. 30); 0-2, Bruno Fernandes (m. 90), de penalti.

Árbitro: Artur Dias (Portugal). Mostró tarjeta amarilla a Domingos Duarte (m.51) y Yan Eteki (m.90), del Granada y a Pogba (m.8), McTominay (m.40), Shaw (m.43), Maguire (m.71) y Matic (m.84), del Manchester United.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Europa League disputado en el Nuevo Los Cármenes de Granada a puerta cerrada, debido a la pandemia. En el m. 6 saltó al terreno de juego un hombre desnudo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa Noticias

La Lupa Noticias

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE