• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES 18/1/21

Un jugador del Granada es convocado por la selección española

Fallece Paco Gento que fue entrenador del club rojiblanco y jugador del Real Madrid

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

Foto: Granada CF

Mario González, centrocampista juvenil del Granada, ha sido convocado de nuevo por la selección española sub 18 para una jornada de entrenamientos que tendrá lugar en Las Rozas (Madrid) del 24 al 26 de enero. El jugador ya fue citado por la selección sub 18 el pasado mes de octubre para la disputa del torneo IVNaciones, en el que el combinado español se proclamó campeón frente a Turquía, Rumanía y Portugal.

Mercado

El Granada continúa preparando el partido frente al Getafe de este jueves, con todos sus efectivos disponibles, salvo Santiago Arias, que podría sufrir sufre una lesión fibrilar. El club madrileño ya ha concretado tres incorporaciones en el mercado invernal que se cierra el próximo 31 de enero y en el que el equipo de Robert Moreno sigue sondeando las opciones para contratar a un delantero y un medio centro, a la vez que también estudia posibles salidas de aquellos futbolistas que están teniendo menos minutos.

Paco Gento

Ha fallecido Paco Gento que ademas de uno de los jugadores históricos del Real Madrid, fue entrenador del Granada en la temporada 80-81. No pudo terminar la campaña en el club, siendo sustituido por Joseito, que hasta ese momento ocupaba el cargo de Secretario Técnico. La temorada concluyó con el primer descenso del equipo a Segunda B. Es un orgullo para la historia de la entidad haber contado con tal ilustre personaje en sus filas, aunque lo cierto es que no tuvo la suerte deseada. Cuando llegó al Granada había dirigido al Castilla, Palencia y Castellón. Después trabajó en el fútbol formativo del Real Madrid y luego de la selección cántabra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar