COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS

Granada suspende su actividad pública en duelo por la muerte del desaparecido Lorenzo Román

El cuerpo de Lorenzo Román fue encontrado ayer en las inmediaciones de la abadía del Sacromonte

ctv-obr-clje4tvuoaa2uzp

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

El cuerpo sin vida de un hombre de 38 años desaparecido desde el pasado 13 de septiembre en Granada ha sido hallado la tarde de este domingo en el entorno del cerro de San Miguel, en las proximidades de la Abadía del Sacromonte, según han informado a EFE fuentes policiales.

Se trata de Lorenzo Román de Leyva, a quien un amplio dispositivo buscaba desde que su familia denunció el pasado 13 de septiembre su desaparición.

Ha sido a las 15:00 horas de este domingo cuando la Policía Nacional recibió el aviso del centro de emergencias 112 informando de la aparición de un cadáver, sin signos de violencia, en la zona de San Miguel.

La Policía, que activó el protocolo habitual en estos casos, ha informado de que, una vez realizada su identificación plena, se trata del hombre de 38 años cuya desaparición fue denunciada hace doce días.

Durante ese tiempo, un amplio dispositivo lo ha buscado sin éxito en los alrededores de Granada y otros municipios próximos.

El cadáver ha sido localizado, al parecer, por unos senderistas que pasaban por el lugar.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar