• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 25/1/22

El Granada pendiente de la llegada de Petrovic y del calendario de sus internacionales

Aarón protagoniza una de las historias del rostro más amable del fútbol

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

Las próximas horas pueden ser claves para la definición del mercado de fichajes del Granada. Hay que estar atentos a la salida oficial de Abram al Cruz Azul de México. El jugador se encuentra en el país americano, pero sin embargo el club al dar a conocer el calendario de sus internacionales, lo ha incluido entre los tres jugadores del representarána la entidad en este ventana internacional. Los otros dos son Machís y Luis Suárez.

Además, puede producirse varios fichales. El que está más cerca es Njenos Petrovic de 22 años, procedente del Estrella Roja, que puede llegar traspasado por una cantidad en torno a los 2 millones. Juega como pivote y medio centro. El otro jugador sería un delantero y el mejor posicionado es el portugués Gonçalo Paciência , un delantero centro del Eintrach de Franfurt que ha sido internacional con su país. Tiene 27 años y ha marcado 2 goles en los 10 partidos disputados en la presente temorada.

Internacionales

El calendario de los internacionales que ha facilitado el club esl siguiente:

Machis, Luis Suárez y Abram han sido convocados en esta fecha FIFA con las selecciones de Venezuela, Colombia y Perú, respectivamente, para disputar los siguientes partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Luis Suárez:

Colombia vs Perú (28/01/22)

Argentina vs Colombia (01/02/22)

Darwin Machis:

Venezuela vs Bolivia (28/01/22)

Uruguay vs Venezuela (01/02/22)

Luis Abram:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Colombia vs Perú (28/01/22)

Perú vs Ecuador (01/02/22)”

Aarón

Hoy en COPE GRANADA hemos contado la historia protagonizada por una futbolista de 13 años, portera del equipo femenino del C. D. Zaidín y un jugador del Granada al que admira de manera especial: Aarón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar