• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

El Granada continúa recuperando jugadores

Carlos Neva y Luis Suárez ya entrenan sobre el césped

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:19

Foto: Granada CF – José Villoslada

Como se esperaba, el Granada va recuperando efectivos de cara a la vuelta a la competición. En el retorno a los entrenamientos han comenzado a trabajar sobre el césped Luis Suárez y Carlos Neva. Distinto es que estén en disposición de disputar un partido completo, pero el dato habla de la evolución positiva de sus lesiones.

En cuanto a los internacionales, las cosas marchan de la siguiente manera. Domingos Duarte, titular en el primer partido de Portugal, no ha vuelta a jugar con su selección en el segundo. Hoy el combinado luso se enfrenta a Luxemburgo. Rui Silva ha estado, hasta el momento, en el banquillo.

Nehuén Pérez ha terminado su participación con la olímpica de Argentina, frente a Japón. Ha jugado los dos partidos. Un ha terminado en victoria y otro en derrota. Eteki tiene cita hoy con Camerún, ante a Ruanda. No tuvo minutos en el anterior partido, en el que el rival fue Cabo Verde.

Este martes y el miércoles los entrenamientos son matinales. El jueves y viernes se han programado a la una de la tarde, para acomodarse al horario del encuentro del sábado frente la Villarreal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE