• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Un fichaje que transmite ilusión en el Granada

Antoñin llega desde el Málaga

Audio

JORGE DE LA CHICA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:49

Antoñín será jugador del Granada. Falta la confirmación oficial. La administración judicial de su club de origen, el Málaga, debe dar el visto bueno a la operación. El acuerdo entre el club rojiblanco y el Málaga conlleva reducir el precio de su clausula de rescisión, desde los 3 millones a los 2. Esta cantidad se amortizará durante los años que dure el contrato. Además, la entidad malacitana se reserva un 20 % de un posible traspaso en el futuro.

Antonio Cortés Heredia, conocido futbolísticamente como Antoñín, tiene 19 años y es un atacante polivalente. La pasada temporada actuaba en el filial del Málaga y en esta ha disputado 22 partidos y conseguido 4 goles. Es un jugador con un futuro importante.

Salvación virtual

Hoy la primera plantilla ha celebrado una sesión de recuperación. Mañana habrá descanso y luego tres entrentamientos antes del partido del próximo sábado (21 h) frente al Celta de Vigo. Tras la ilusionante y meritoria victoria en el difícil feudo de El Sadar, el Granada podría haber alcanzado la salvación virtual. Fue por 0 a 3. Todos los goles llegaron en el primer periodo. Dos fueron de Machís y el último de Foulquier. El equipo de Diego Martínez salió con defensa de cinco y jugando al contragolpe, lo que le permitió noquear al conjunto navarro, en uno de los mejores encuentros disputados por los rojiblancos esta temporada.

Ganó el Recreativo

Victoria del Recreativo por 1 a 0, en partido disputado ayer en el Nuevo Los Cármenes, frente al Don Benito. El filial continúa ocupando zona de descenso, pero asciende hasta la tercera plaza por la cola. Se sitúa a 1 punto de la promoción por la permanencia y a 4 de la salvación.

El Granada femenino se acerca al ascenso

El femenino, tras su victoria 4 a 0 ante el Tacuense de Tenerife, y el resultado del resto de los equipos de la categoría, se coloca a 1 solo punto de la primera plaza que da ascenso a la máxima categoría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo