• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Estos pueden ser los dos primeros fichajes del Granada para la próxima temporada

Un centrocampista y un portero con opciones de formar parte de la plantilla 21-22

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

Foto: Granada CF – José Villoslada

Aunque todavía no se ha concretado el nombre del entrenador del Granada durante la próxima temporada y habrá que esperar al final de esta campaña para conocer si continúa al frente del equipo Diego Martínez, el club prepara la incorporación de nuevos jugadores.

El mediocentro y extremo Rubén Rochina, actualmente en el Levante, podría volver al Granada. Aquí estuvo durante dos temporadas, entre 2014 y 2016, desde donde marchó al Rubín Kazan de Rusia. En la actualidad tiene 30 años.

El otro fichaje, cada vez está más cercana su contratación, especialmente si su club de origen pierde la categoría. Se trata de Edgar Badía, portero actuamente en el Elche. También tiene pasado rojiblanco. Jugó en el filial, entre 2013 y 2015. Tiene 29 años. Vendría para disputarle la titularidad a Aarón. Además el Granada tiene a tres guardametas en el filial, con opciones también dejugar en el primer equipo: Ángel, Arnau y Joao Costa.

Soldado

Este miércoles se espera conocer la resolución de Comité de Competición en torno al caso Soldado. Como informamos ayer, el club dispone de audios que pueden demostrar que el delantero no insultó al linier y contribuirían dejar su sanción en solo un par de encuentro, uno por la expulsión y otro por el mal gesto con el VAR. El Granada ha presentado sus alegaciones antes de que se produzca la resolución.

Descanso

Hoy la plantilla del Granada no ha entrenado. Tampoco lo hará mañana. Serán dos días de descanso para preparar el partido frente al Betis. Una victoria del Granada en Sevilla, supondría situarse a 3 puntos de la competición europea. El destino continental, a falta de cuatro jornadas, todavía es un objetivo alcanzable.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar