• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 24/1/22

Este es el refuerzo para el centro del campo del Granada que podría llegar en las próximas horas

Se encienden luces de alarma que hacen todavía más necesario reforzar la plantilla

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:10

Han vuelto las dudas en torno al futuro del Granada. Los argumentos son variados. Las dos derrotas consecutivas encajadas ante Getafe y Osasuna, rivales directos por la permanencia, se han producido con una aparente falta de intensidad. El calendario que le espera al Granada ante Real Madrid, Real Sociedad y Villarreal, puede puede hacer que la ventaja de seis puntos con respecto a la zona de descenso, no sea suficiente para llegar a este tramo de la competición con la tranquilidad deseada. Además, el mercado invernal solo ha producido un fruto hasta la fecha. Se trata de Alex Collado, que además en su debut como titular no alcanzó un nivel elevado, probablemente porque se trate de un futbolista en formación para una categoría tan importante.

El hecho de que el próximo fin de semana no se celebre competición en Primera, puede ayudar a solucionar la actual situación. Será el momento para recuperar la intensidad y además el mercado invernal podría ofrecer algún refuerzo que diera más consistencia a la plantilla.

Abram ya está en Mexico y hace declaraciones en las que deja pocas dudas con respecto a que su futuro no está en el Granada y si en el Cruz Azul. Esto provoca un alivio económico que puede colaborar a obtener liquidez para acudir a la ventana invernal de fichajes con más capital y aumentar las garantías de éxito. También se especula con una posible salida de Monchu, cedido por el Barcelona y que no está teniendo los minutos que el desearía disputar.

Fichajes

Estas salidas deben ser compensadas con los nuevos fichajes. El calendario válido para estas operaciones se agota y concluye con el mes de enero. Ahora mismo el mejor posicionado es Njegoš Petrović. Uin medio centro serbio de 22 años que podría llegar desde el Estrella Roja. El traspaso del centrocampista está en torno a los dos millones de euros. Pero las necesidades del Granada también se centran en un delantero. En este caso el cierre de la operación no parece tan cercano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar