• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Estas son las tres novedades que puede presentar el Granada en Sevilla este domingo

Diego Martínez dispone de jugadores para alienar un once con muchas garantías

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:14

Foto: Granada CF – José Villoslada

El Granada juega este domingo frente al Sevilla (18,30 h). El partido es muy importante para los dos equipos. Los hispalenses aspiran incluso a ser campeones de liga y el Granada a volver a jugar competición europea. Para este encuentro Diego Martínez podría alinear un once de una scaracterísticas extraordinarias, capaz de plantarle cara al rival. Ayer se pudo comprobar que Gonalons y Kenedy pueden participar sin dificultades en un partido, a pesar de los problemas que han tenido en los últios días, y es probable que sean titulares. También es posible que retorne al lateral izquierdo Carlos Neva. Los tres pueden ser las novedades más singificativas del equipo rojiblanco en este encuentro.

Esta podría ser la alineación: Rui Silva; Foulquier, Germán, Vallejo, Carlos Neva; Montoro, Gonalons, Yangel Herrera; Kenedy, Puertas y Roberto Soldado. El buen momento de forma que atraviesan algunos futbolista y la calidad que ya han demostrado, hacen albergar esperanzas en una victoria que continuaría alimentando las posibilidades del Granada de volver la próxima campaña a la competición continental.

Para este partido son baja segura Domingos Duarte y Milla, todavía recuperándose de sus lesiones. Es duda Soro, cuya reaparición puede estar cercana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar