COPE

GRANADA CF

Diego Martínez pendiente de Vallejo y Gonalons

Este domingo el Granada juega en Huesca (18,30 h.)

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

Foto: Granada CF – José Villoslada

Existe preocupación por el estado físico de Vallejo y Gonalons, que abandonaron el terreno de juego con dificultades, durante el partido frente al Nápoles. También hay que seguir de cerca la evolución de los lesionados. Salvo Luis Suárez, descartado por un período que se ha establecido entre dos y tres meses, el resto pueden estar pronto a disposición de Diego Martínez. La recuperación de Roberto Soldado, Milla o Quini debe aumentar el potencial del equipo.

Este domingo el Granada juega en Huesca (18.30). Existen muchas dudas sobre el once inicial y también sobre la convocatoria. El conjunto aragonés es el último clasificado y puede ser el momento para que jueguen futbolistas con menos minutos, como Nehuén Pérez, Víctor Martínez o Soro, e incluso para el retorno a la titularidad de Antonio Puertas. Las posibles rotaciones y la incertidumbre en torno a las lesiones hacen muy complejo hacer cálculos.

En el Huesca militaron Yangel Herrera y Machís. Actualmente juega en sus filas el ex del Granada Mikel Rico. Este tipo de partidos se han complicado en alguna ocasión el conjunto rojiblanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar