• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Diego Martínez envía un mensaje de apoyo a Granada con motivo de los terremotos

Este jueves disputa Copa del Rey en el campo del Navalcarnero que es de césped artificial y mas pequeño de lo habitual

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:57

Foto: Granada CF – José Villoslada

Diego Martínez ha querido mandar un mensaje de apoyo en nombre propio, de su cuerpo técnico y plantilla, ante la situación que vive la sociedad granadina debido a los terremotos. En DEPORTES COPE GRANADA pueden escuchar su intervención, en el que expresa su deseo de que los daños materiales no hayan afectado a lo personal y a la salud.

Copa del Rey

Todavía no conocemos cuál será la lista de convocados para el partido de mañana (19 h.) frente al Navalcarnero, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Cabe esperar una alineación con jugadores menos habituales. Eteki podrá actuar, porque la sanción de los dos partidos que le fue impuesta, de la que le resta uno, debe cumplirla en Liga. Es posible que varios jugadores del filial formen parte de la convocatoria.

Preocupa la superficie del campo del Navalcarnero. El Estadio Mariano González es de césped artificial y sus medidas son más estrechas que las de los recintos donde habitualmente disputa sus encuentros el Granada.

Ventana de invierno

En el capítulo de fichajes sigue sin concretarse ninguna operación. Es probable que incluso alguna que estuviera muy avanzada, finalmente haya sido desestimada. La posición de este jugador sería la centrocampista. La propiedad tiene mucho que decir en este aspecto.

Siguen existiendo rumores sobre probables alteraciones de la cúpula dirigente de la entidad. Incluso podrían llegar antes de la próxima Junta General de Accionistas, prevista para el próximo mes. Como en el caso de los fichajes, son distintos los rumores sobre probables incorporaciones. El último nombre del que se está hablando es el de la que ha sido hasta esta semana Directora General del Elche, Patricia Rodríguez.

Cuando se definida el futuro del organigrama de club y se conozcan las inversiones que se van a realizar, es cuando podría estar el panorama despejado para conocer el futuro de Diego Martínez en el Granada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar