COPE

Ya se conoce el día y la hora del Barcelona - Granada

Preocupación por la situación de Gonalons

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:01

Foto: Granada CF

El Granada debía haber jugado este fin de semana frente al Barcelona, pero el partido se ha aplazado debido a que el equipo catalán disputa la final de la Copa del Rey. Este viernes se ha conocido que el encuentro que se disputará en la Ciudad Condal será el jueves 29 de abril (19 h.). El próximo compromiso liguero del equipo de Diego Martínez está programado el jueves 22 de abril (21 h.). Ese día visitará el Nuevo Los Cármenes el Eibar.

Una de las preocupaciones del futuro del Granada se sitúa en el centro del campo. Gonalons abandonó el terreno de juego de Old Tranfford con dificultades en un hombro. Esta circunstancia, unida a la baja por lesión de Milla, merma los efectivos de la medular.

A partir de ahora el Granada solo tendrá que atender la liga española. Falta por alcanzar la permanencia matemática y después el equipo todavía opta a volver a lograr una plaza en la competición continental. No será una labor sencilla por la distancia que lo separan de los puestos europeos y también por las dificultades de calendario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar