La Catedral de Granada acoge el 27 de noviembre una misa por las víctimas de la DANA
Se suma a la propuesta de la Conferencia Episcopal Española

Agencia
Catedral de Granada
Redacción COPE Granada
Granada - Publicado el
1 min lectura
La Catedral de Granada acoge el miércoles 27 de noviembre la celebración de una eucaristía en sufragio por las víctimas mortales de la DANA a las 19,30 horas, presidida por el arzobispo, José María Gil Tamayo, después de que este próximo domingo las iglesias de la archidiócesis se sumen a la colecta extraordinaria para los damnificados por las inundaciones, especialmente en Valencia.
Con esta colecta extraordinaria la archidiócesis de Granada se suma a la propuesta de la Conferencia Episcopal Española para "realizar la colecta extraordinaria con este fin en todas las parroquia de España", han detallado desde el Arzobispado granadino este lunes.
La misa que acogerá la Catedral de la Encarnación el 27 de noviembre se va a divulgar con un cartel, que ha difundido también el Arzobispado de Granada con el anuncio de esta celebración religiosa. Ya el pasado 30 de octubre, Monseñor Gil Tamayo pidió a los sacerdotes de la archidiócesis que incluyeran en la celebración de las eucaristías de esos días oraciones por las víctimas de la DANA, que afectó a buena parte del Mediterráneo y el Levante español.
Escucha en directo
COPE GRANADA
"El narcotráfico de Maduro era la excusa oficial de Trump para detenerle, pero el negocio del petróleo es la excusa real"
Israel Remuiñan
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN