• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La banda 091 regresa a los escenarios el 21 de mayo en el Palacio de Deportes

Será el primer concierto tras el comienzo de la pandemia

Granada.- La banda 091 regresa a los escenarios el 21 de mayo en el Palacio de Deportes

29-01-2019 La banda de rock granadina 091 ha anunciado para el próximo otoño disco de estudio con nuevas canciones, después de que en 2016 sus componentes se reunieran para una gira que, bajo el título 'Maniobra de resurrección', tuvo una gran acogida en escenarios de todo el país

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

La banda de rock 091 regresa a los escenarios con un concierto en su ciudad, Granada, el próximo 21 de mayo a las 22,00 horas en el Palacio de Deportes, en su primer concierto tras la interrupción obligada de la gira presentación de su último álbum, 'La otra vida' (Warner Spain), que salió en 2019 y alcanzó el top cinco en la lista oficial de ventas.

Según ha informado su productora en una nota, el disco fue elegido entre los mejores de aquel año en distintas publicaciones especializadas. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes, 21 de enero, a partir de las 12,00 horas a través de la web riffmusic.es.

Los 091 celebran en 2022 el 40 aniversario desde que iniciaran su andadura allá por 1982. Este concierto servirá a su vez de celebración y de reencuentro con sus fieles, que podrán disfrutar de un combinado de "electricidad y poesía, genuina marca de la casa".

Así, podrán escuchar clásicos como 'La vida qué mala es', 'Qué fue del siglo XX', 'La Torre de la Vela' o 'La noche que la luna salió tarde' junto a temas de su último trabajo como 'Leerme el pensamiento' o 'Vengo a terminar lo que empecé'.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo