• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 16/4/22

Adrián Butzke pendiente de su salida del Granada

La plantilla a la espera de un delantero

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

La confección definitiva de la plantilla pasa por la incorporación de un delantero. Cuando pueda concretarse esta operación será el momento en que Adrián Butzke sea cedido a otro club. Esta posición es la que más dificultades ofrece para encontrar futbolistas, pero desde el club se trabaja en esta vía. Que se ha marchado, pero mediante traspaso, ha sido Adrián Marín cuyo destino ha sido el Gil Vicente de Portugal.

Este martes los jugadores han tenido jornada de descanso y el miércoles vuelven a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo sábado (22 h.) frente al Racing de Santander,en el que milita el exjugador del GranadaGermán. A priori, Karanka cuenta con todos sus efectivos para la disputa de este choque y las últimas incorporaciones habrán tenido más tiempo de conjuntarse con sus compañeros.

Abonados

Durante esta semana se espera un incremento importante en el numero de abonados. Las últimas cifras ofrecidas por el club señalaban una cantidad en torno a los 13.000 y se debe de haber rebasado. Además, el ambiente tras la victoria frente al Ibiza, está despertando todavía más interés en los aficionados por el Granada.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE