COPE

Newsletters
Registrarme

DULCES DE NAVIDAD

La Cofradía de la Oración en el Huerto vende dulces de la Comendadoras en San Antón

La corporación penitente del Realejo se encuentra estrechamente vinculada con las Madres Comendadoras de Santiago

DULCES NAVIDAD

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:00

Fotografías: Cofradía Oración en el Huerto

Entre la repostería granadina tienen gran fama los dulces conventuales, especialmente en estas fechas de Navidad. Las Madres Comendadoras de Santiago destacan en esta labor. Tradicionalmente se venden estos dulces en el propio convento, pero en esta ocasión, la Cofradía del Huerto, que tiene su sede en el monasterio que habitan las religiosas, ha decidido colaborar en esta actividad de una manera especial. Para ello disponen de un local en el Convento de San Antón, que es el que se puede apreciar en la fotografía y al que se accede desde la Calla San Antón. Aquí también se puede adquirir esos dulces. Se podrá hacer hasta el 23 de diciembre en horario de 11 de la mañana, hasta el horario que se fije en cada momento por las autoridades para el cierre del comercio.

DULCES NAVIDAD 4
DULCES NAVIDAD 3

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar