• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SALESIANOS

La Cofradía de los de los Salesianos suspende la Eucaristía y la veneración previstas para este domingo

La situación situación sanitaria le ha llevado a adoptar esta postura

RENDENCIÓN

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

Foto: Juan Álvarez

Continúan suspendiéndose los actos de culto interno programados por las cofradías granadinas, ante la situación sanitaria que estamos viviendo. La última en comunicar una decisión de este carácter es la de los Salesianos, que había previsto una Eucaristía este domingo día 25 (13 h.) y la Veneración al Cristo de la Redención.

Reproducimos la nota remitida por la corporación penitencial:

La Junta de Gobierno de la Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud, de la ciudad de Granada, lamenta comunicar la suspensión de la devota veneración a nuestro titular, el Santísimo Cristo de la Redención, que se iba a celebrar el próximo domingo día 25 de octubre de 2020 desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, y solemne eucaristía a las 13:00 horas, en la Iglesia de María Auxiliadora (Colegio Salesiano San Juan Bosco).

Esta decisión ha sido adoptada con coherencia y responsabilidad, debido a la situación sanitaria actual por la que estamos atravesando y las últimas medidas vigentes para la ciudad de Granada.

Rogamos para que el Santísimo Cristo de la Redención y su bendita Madre, Nuestra Señora de la Salud, nos cuiden y nos protejan para que pronto podamos volver a la normalidad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE