• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NUESTRA SEÑORA DE LA GRANADA

Bendición de la nueva ráfaga de Nuestra Señora de la Granada

Ha sido donada por un grupo de devotos

ctv-wdg-cartel-3-aniversario

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

Ilustración: Asociación del Sato Rosario y Nuestra Señora de la Granada

Este sábado, 24 de abril, se cumple el III Aniversario de la Bendición de Nuestra Señora de la Granada y del Niño Jesús de los Reyes, titulares de la Asociación del Santo Rosario y Nuestra Señora de la Granada. Con este motivo se ha programado en su sede, Parroquia de San Isidro, el rezo del Santo Rosario (18 h .) y la celebración de la Santa Misa (18,30 h.), que será oficiada por el Director Espiritual de esta corporación el Rvdo. Sr. D. Antonio Gutiérrez Domínguez.

Durante la Eucaristía tendrá lugar la bendición de una nueva ráfaga que se incorporará al ajuar de este conjunto escultórico. Ha sido donada por un grupo de fieles y devotos de Nuestra Señora de la Granada, y procede del taller Orfebrería Andaluza - Hnos. de los Ríos.

Desde la Junta de Gobierno, en nombre de toda la Asociación, se desean mostrar su gratitud "a aquellos fieles de nuestra Parroquia, así como a los asociados que han hecho posible esta nueva pieza de orfebrería, que viene a engrandecer el patrimonio material de la imagen de Nuestra Señora de la Granada, y por ende, de nuestra Asociación”. Añaden que como “viene siendo habitual, los cultos se celebrarán siguiendo el protocolo de seguridad ante la Covid-19, en el cual es obligatorio el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico. En la puerta de acceso habrá voluntarios que controlarán el acceso y aforo a la parroquia, ayudando al acomodo de los presentes y a respetar en todo momento la distancia de seguridad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar