• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 26/1/23

Víctor Díaz, capitán del Granada CF, en DEPORTES COPE

Está cerca de sumar los doscientos partidos en el club

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:32

Víctor Díaz es el protagonista en DEPORTES COPE GRANADA. Hemos mantenido una entrevista con él. El polivalente jugador puede presumir de ser ael tercer futbolista con más partidos en el equipo rojiblanco en toda su historia. Suma 185 y solo es superado por Nyom, con 220, y Antonio Puertas que ha disputado 208 encuentros. Esta es su sexta temporada en el club y su capacidad como polivalente le está permitiendo a sus 34 años ser habitual en las alineaciones titulares.

Novedades en el mercado invernal

Pepe podría abandonar el Granada y marchar cedido al Córdoba. En el capítulo de fichajes el tiempo pasa sin más novedad oficial que la de Famara Diédhiou. Ademas de Weisman y Malsa del Valladolid y Seoane de Getafe, el Granada muestra de nuevo interés sobre dos delanteros que situamos en COPE en al órbita rojiblanca: Loren del Betis y Chris Ramos del Lugo. El próximo martes se cierra la ventana de invierno.

Evolución positiva de los lesionados

Para el partido frente al Andorra solo están descartados Ricard y Bodiger, sancionados, y Rochina lesionado. Aumenta la confianza en poder recuperar para este partido a jugadores que han sido duda durante la semana, algunos tan importantes como Uzuni. La sesión de este jueves se ha celebrado en el nuevo Estadio de Los Cármenes. Mañana será la última antes del encuentro del fin de semana y a su término comparecerá Paco López.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo