• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 2/2/23

Otro fichaje en cartera para el Granada CF

Weissman podría debutar ante el Villarreal B

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

El Granada ha completado un mercado de invierno satisfactorio. Ha multiplicado su potencial atacante,que ya era importante y además ha completado el centro del campo. No obstante las nuevas incorporaciones todavía están en período de adaptación. El que más en forma ha llegado es Weissman. El israeli viene de jugar con el Valladolid y por tanto el ritmo de partidos será superior al de Pol Lozano y Famara. Por tanto, el delantero puede ser titular en el partido que este domingo (14 h.) juega el Granada en la Ciudad Deportiva del Villarreal. De esta manera el tridente atacante del equipo de Paco López es de una categoría destacada con la presencia de Callejón, Weisman y Uzuni. Esta nueva situación puede contribuir a despejar las incógonitas que plantea el equipo cuando actúa como foráeno.

En DEPORTES COPE GRANADA hemos prestado atención a los movimientos de los principales rivales del equipo rojiblanco para lograr el ascenso. Salvo en el caso del Levante, También han movido ficha con incorporaciones tan importantes como Loren en Las Palmas o Villalibre en el Alavés. Pese a ello, la plantilla del Granada ha quedado configurada de tal manera que el ascenso debe ser un objetivo todavía más definido que antes de la llegada de los refuerzos. Las exigencias ahora se dirigen a Paco López. El técnico rojiblanco dispone de jugadores suficientes para afrontar con éxito el tramo final de la competición.

Eric Pimentel

El central brasileño Eric Pimentel es uno de los fichajes que estudia el Granada para la próxima temporada. Tiene veinte años y juega en el Vasco de Gama. Se juego es comparado con el de Militao y ha sido internacional en categorías inferiores. Además de equipo rojiblanco podrían estar interesados en su contratación el Villarreal y el Valladolid.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar