• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 30/11/22

Un jugador recuperado para la causa del Granada y otro sin experiencia con una gran responsabilidad

Karanka vuelve a Granada

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:42

Adri López se ha convertido de forma inesperada en el guardameta titular del Granada por la lesión de Ferreira y la sanción de Raúl Fernández. Los técnicos del club tratan de dotarlo de los recursos necesarios para debutar en Los Cármenes. No será una actuación sencilla. Enfrente estará el líder de la competición, el Alavés, y todos los ojos estarán puestos en el cancerbero catalán.

Antonio Puertas y Cabaco se han ausentado del entrenamiento este miércoles. Por tanto son duda para el encuentro del viernes. Especialmente significativa la ausencia de primero que ha es uno de los jugadores con más minutos en este liga. Quini ya entrena con el grupo, aunque por el momento los dos laterales están cubiertos por Ricard y Carlos Neva a los que no va a ser sencillo desbancar. Actualmente los descartados son los descartados son Bodiger, Torrente, Ferrerira y Sergio Ruiz.

Alavés

El Alavés parte mañana desde Vitoria hasta Granada. La expedición llegará este jueves en avión desde Bilbao, hasta el Aeropuerto Federico García Lorca. Para el partido en el Nuevo Los Cármenes solo tiene la baja de Sylla. En el club vasco se muestran muy cautelosos con el liderato que ahora ostentan. El éxito del equipo se sustenta en haber encontrado una identidad de juego y en la labor del técnico. Luis García Plaza, con un perfil que se asemeja en algunos aspectos a Paco López, al haber sido un futbolista modesto y que como entrenador ha entrenado a equipos importantes como el Levante. En su currículum, a diferencia de lo que sucede con el técnico del Granada, suma dos ascensos, uno con el equipo valenciano y otro con el Mallorca.

Karanka

Como les anticipó COPE, Karanka ha vuelto a Granada. Este miércoles ha almorzando con un grupo de veteranos del Granada, con los que ya tuvo la oportunidad de departir durante su estancia en el banquillo rojiblanco.

El Granada más cerca de la provincia

La empresa Alsa ha establecido dos rutas para facilitar que los aficionados rojiblancos que no residen en la capital puedan acudir con comodidad al Nuevo Los Cármenes. La primera parte desde Almuécar y antes de llegar a la capital se detiene en Salobreña y Motril. La segunda comienza su recorrido en La Puebla de Don Fadrique y tiene paradas en Huéscar, Baza y Guadix. Se ofrece una doble opción. Una solo recoge el billete de transporte y la otra suma la entrada al partido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2