COPE

Newsletters
Registrarme

DEPORTES COPE GRANADA 24/1/23

El Granada CF acumula hasta ocho posibles bajas para el partido frente al Andorra

Puertas se lesiona durante el entrenamiento

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:24

La lesión de Antonio Puertas durante el entrenamiento de este martes ha supuesto un contratiempo añadido a la situación de la plantilla del Granada. Aunque no se conoce con exactitud su situación, ha recibido un golpe en la misma zona costal en la que se lesionó la última vez. Por tanto, es duda para el encuentro frente al Andorra en el que serán baja segura Bodiger y Ricard sancionados y Rochina, que está convaleciente de su operación. Uzuni y Melendo que han trabajado de manera individual, aunque se confía en recuperarlos antes del sábado. Se han ejercitado en el gimnasio Miguel Rubio y Ferreira. No está descartada su participación.

El retorno de Meseguer

Víctor Meseguer podría volver a participar en el juego el Granada, una vez superado su esguince de tobillo. El centrocampista ya ha completado varias sesiones con aparente normalidad y la baja de Bodiger hace todavía más necesario su concurso.

Fuera de la fase de ascenso

El Andorra perdió (0-1) en el último partido de la jornada frente al Albacete. La victoria de los manchegos apea al Granada de la zona de fase de ascenso, de la que lo separa un punto. El equipo de Paco López debe modificar su rendimiento para lograr el objetivo del ascenso.

Fichajes

En la ventana inverna de fichajes sigue sin haber movimientos, a pesar de la presencia en Granada del delantero Famara Diédhiou, cuya última participación ha sido en la liga turca. Su incorporación podría ser la primera que se anunciara en este mercado. Como viene informando COPE, las otras opciones son Shon Weissman, atacante del Valladolid por el que el club rojiblanco ha hecho una oferta de 3,5 millones, en caso de ser cedido y que el equipo ascienda, y los centrocampistas Seoane del Getafe y Malsa, otro vallisoletano. Este último no baraja la posibilidad de bajar de categoría, pero los vuelcos del mercado y la llamada de Paco López, con el que coincidió en el Levante, pueden provocar que finalmente entre en una operación combinada con Weissman.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar