• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Elecciones Andaluzas 2022

Ana Mestre, del PP, en COPE: “Los hechos demuestran de lo que somos capaces”

"Renovamos nuestro compromiso con los ciudadanos tras tres años y medio de Gobierno de Juanma Moreno"

Ana Mestre, candidata número 1 por el PP en la provincia de Cádiz

Ana Mestre, candidata número 1 por el PP en la provincia de Cádiz

Fernando Crespo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:33

Los Servicios Informativos de la Cadena COPE en la provincia de Cádiz, queremos acercar a las diferentes formaciones políticas, a los electores que deben decidir con su voto quienes serán nuestros representantes en el Parlamento de Andalucía para los próximos cuatro años, a partir del 19 de junio de 2022, fecha en la que estamos convocados a las urnas.


Conocer a los candidatos y quienes les acompañan en las listas, nos permite, junto con los detalles que ellos mismos nos explican del programa electoral de su partido, tener una opinión y que nuestro voto sea para quien nos de más garantías de que sus proyectos y propuestas son posibles de cumplir.


En esta ocasión, nuestra última entrevista es con Ana Mestre García, cabeza de lista por la provincia de Cádiz del “Partido Popular”. Nacida en Jerez en 1981, es de esas políticas que se han curtido en la cercanía a los ciudadanos desde ayuntamientos como el de Sanlúcar, donde fue candidata a la alcaldía, o el de Cádiz, como concejal en este caso siendo alcaldesa Teófila Martínez. Ya conoce el trabajo parlamentario en el Palacio de San Telmo, como miembro del grupo popular, ha sido presidenta del PP en la provincia de Cádiz y en estos últimos 3 años y medio ha sido Delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz.


AQUÍ PUEDE ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA:

Audio

ENTREVISTAMOS A ANA MESTRE, CANDIDATA Nº1 POR CADIZ DEL PP


A lo largo de su intervención, Mestre ha querido destacar la importancia del trabajo cercano, como lo fue cuando ejerció como concejala del Ayuntamiento de Cádiz, una etapa que asegura, fue apasionante y sin duda, sembró en ella el conocimiento de gran parte de las necesidades de los ciudadanos, le hizo saber priorizar sus problemas y darles soluciones. En política, afirma, nunca se debe perder el contacto con los ciudadanos porque son el sentido de su trabajo y alejados de ellos, la política se distancia de la realidad.

También estos últimos tres años y medio, como delegada de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, afirma haber crecido mucho políticamente trabajando y buscando soluciones a los problemas de los demás.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pide la confianza para el Partido Popular en estas elecciones y para quienes le acompañan en la lista de candidatos y suplentes, hombres y mujeres capaces de hacer que la provincia de Cádiz siga prosperando, bajo las siglas de un partido que afirma, ha hecho crecer a Andalucía y lo va a seguir haciendo.


LISTA DE CANDIDATOS DEL PP DE CÁDIZ

  1. ANA MARÍA MESTRE GARCÍA

  2. BRUNO GARCÍA DE LEÓN

  3. MARÍA PILAR PINTOR ALONSO

  4. ANTONIO SALDAÑA MORENO

  5. MARÍA AUXILIADORA IZQUIERDO PAREDES

  6. JOSÉ IGNACIO ROMANÍ CANTERA

  7. MARÍA JOSÉ DE ALBA CASTIÑEIRA

  8. ANDRÉS CLAVIJO ORTIZ

  9. ASCENCIÓN HITA FERNÁNDEZ

  10. JOSÉ IGNACIO GONZÁLEZ NIETO

  11. SUSANA GONZÁLEZ PÉREZ

  12. RAÚL ÁNGEL ROMÁN HOLGADO

  13. ROCÍO PAZO GÓMEZ

  14. VICENTE FERNÁNDEZ BELIZÓN

  15. MARÍA INMACULADA MATEO FERNÁNDEZ

Suplentes

  1. FRANCISCO PONCE PÉREZ

  1. JUANA MARÍA MORALES RUBIO

  1. ROBERTO RÍOS FERNÁNDEZ

  1. MARÍA PATRICIA ROSADO SALA



Ana Mestre hace uso del lema de campaña “Andalucía Avanza” con el que pide el apoyo para la candidatura a la presidencia de la Junta de Andalucía que encabeza Juanma Moreno Bonilla. Destacando que Cádiz es la pimera provincia exportadora de nuestra comunidad, primer destino turistico de España, la segunda provincia donde mayor numero de autónomos se crean y en el mes de mayo donde más ha bajado el paro después de Málaga.


Hacía 14 años que el paro no bajaba más de 20% y se ha conseguido, según Mestre, gracias a las políticas de Juanma Moreno, que dan sus frutos al lograr la bajada de impuestos o el descenso del impuesto de sucesiones y donaciones o la eliminación de trabas burocráticas. Por eso quieren seguir recogiendo frutos, para lo que se hace necesario, asegura desde la candidatura del PP, continuar sembrando.

Ana Mestre, hace hincapié en todo lo que han dado de si los tres años y medio del Gobierno del PP en Andalucía, asegurando que se ha conseguido más que en 40 años de Gobiernos del PSOE en nuestra comunidad autónoma. La campaña del Partido Popular no está sirviendo para engañar a nadie porque afirma que no tienen necesidad de ello. La candidata por Cádiz señalando con hechos lo que se ha logrado en muy poco tiempo, Renovando compromisos.


Ana Mestre y Fernando Crespo durante la entrevista

Ana Mestre y Fernando Crespo durante la entrevista


Durante la entrevista, hablamos con Ana Mestre de otros muchos asuntos que interesan a los votantes: Empleo, Campo, Pesca, Agricultura, Indistria, Turismo, Autónomos, Sanidad, Educación, Mayores, Dependencia. Cuestiones que pueden con los argumentos dados, hacer que quienes duden de a quién dar su voto, tal vez decidan hacerlo al Partido Popular en la provincia de Cádiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar