• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vicky Martín Berrocal estrena 2021 con un cambio de look: "Año nuevo..."

La empresaria y diseñadora ha empezado el año transformando su imagen habitual de forma radical

Vicky Martín Berrocal estrena 2021 con un cambio de look: Año nuevo...

Vicky Martín Berrocal estrena 2021 con un cambio de look: "Año nuevo..."

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:16

La empresaria y diseñadora Vicky Martín Berrocal ha querido comenzar este nuevo año 2021 con un espectacular e inesperado cambio de look. Y es que la sevillana se "ha liado la manta a la cabeza" y ha transformado radicamente su imagen habitual, sorprendiendo así a amigos y seguidores en sus redes sociales, tiñéndose el pelo de rubio platino.

Y es que, aunque este cambio ha pillado a muchos por sorpresa, Vicky ya había avisado en sus redes sociales que en los próximos días veríamos. "Se aproximan cambios... ����‍♀️" anunciaba la propia diseñadora.



Vicky Martín Berrocal se tiñe de rubio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vicky Martín Berrocal ha apostado por un nuevo año que devuelva todo lo que se ha perdido en 2020 debido a la pandemia provocada del coronavirus, y por ello, su primer paso ha sido transformar por completo su imagen.

Y es que, aunque la empresaria sevillana siempre ha hecho gala de una belleza muy andaluza con melena morena, ojos oscuros, labios carnosos y formas rotundas, ahora ha decidido pasarse al rubio.

"Eah! Pues lo dicho!!! Aquí está el cambio!!! Año nuevo... -Si al rubio????" escribía Vicky en Instagram donde ha mostrado su cambio radical.



Hasta ahora, la diseñadora se había atravido a dejarse flequillo, tener una melena más corta, incluso en alguna ocasión se había dejado alguna mecha, pero es la primera vez que sorprende con un cambio tan radical. Y es que este cambio de imagen ha recibido críticas muy positivas por parte de los seguidores de Vicky, empezando por su propia hija, Alba Díaz, que respondía alucinada a su madre con un "wooooow".

También sus amigas como Paula Echevarría, Paz Vega o Anne Igartiburu aplaudían su nuevo color de pelo, mientras que algunos de sus seguidores la han comparado con la cantante Marta Sánchez.

Mayor parecido con su hija Alba

Con este cambio de look, Vicky Martín Berrocal se parece más que nunca a su hija, Alba Díaz, y es que además del rubio, la diseñadora ha mostrado un corte 'long bob' con ondas al agua para lucir nueva melena.

La diseñadora sevilla ha mostrado en mchas ocasiones la buena relación que mantiene con su hija, con la que, no solo comparte personalidad, sino también un gran parecido físico.



Fruto de su relación con el torero Manuel Díaz "El Cordobés",Alba Díaz no ha perdido los marcados rasgos andaluces de su madre. Ambas han compartido juntas la entrada de este nuevo año, en el que han deslumbrado con un kimono de la marca de Vicky,Victoria Collection.



También Vicky ha compartido una imagen con su mismo diseño en la que, una vez más, podemos comprobar su gran parecido.



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar