• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

La fotografía más íntima y personal que muestra el increíble parecido de Vicky Martín Berrocal y su hija Alba

Madre e hija mantienen una relación muy especial

U412432

Vicky Martín Berrocal con su hija Alba Díaz durante la 62 edición de la corrida Goyesca de Ronda perteneciente a la Feria de Pedro Romero 2018KLA

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:08

Alba Díaz Martín mantiene una relación extraordinaria con su madre, la empresaria Vicky Martín Berrocal, con quien la hemos visto incluso compartir algunas prendas de ropa en más de una ocasión.



Aunque la relación con su padre, Manuel Díaz "El Cordobés", no se queda atrás. Y es que a pesar de estar separados, Vicky y el torero son unos padres muy bien avenidos.

"TE QUIERO MÁS QUE A MI PIEL"

Aunque la sevillana y "El Cordobés" solo estuvieron casados cuatro años, de su relación nació Alba, el gran amor de su madre. Y ahora, con motivo de su cumpleaños, la diseñadora ha sorprendido a todos con una foto envidiable en la que aparece junto a Alba y se puede apreciar el enorme parecido entre ambas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Alba ha cumplido 21 años y lo ha celebrado acompañada de su madre y un pequeño grupo de amigos; aunque la empresaria sevillana también ha querido felicitar a su hija públicamente, y lo ha hecho a través de Instagram.



En una fotografía en blanco y negro donde se aprecia perfectamente un tatuaje que la joven se ha hecho recientemente, su madre ha querido dedicarle estas palabras llenas de cariño: "Hoy cumple años MI VIDA! Mi vida entera, y la quiero más que a mi propia piel."

Por su parte, el torero también la felicitaba con unas cariñosas palabras a través de sus redes sociales, y es que padre e hija siempre que pueden, comparten buenos momentos juntos.



LA BUENA RELACIÓN DE ALBA CON VIRGINIA TROCONIS

Vicky Martin Berrocal mostraba su faceta más íntima en una entrevista reciente en el programa de Telecinco, donde le contaba a Bertín Osbornela buena relación que mantiene con el padre de su hija.



Incluso confesó en "Mi casa es la tuya" que se refiere a él con un cariñoso apodo: “Le llamo marido y cuando lo hago digo: ‘Virginia me va a matar’”, dijo entonces entre risas.



La excelente relación que los padres de Alba tienen entre sí se extiende a la esposa del torero. Virginia Troconis siempre se ha mostrado especialmente cariñosa con Alba, incluso con Vicky, quien asistió a la boda entre el torero y la venezolana, que se celebró en Venezuela.



También te podría interesar:

El gran secreto de Vicky Martín Berrocal que demuestra su verdadera relación con Manuel Díaz "El Cordobés"

Vicky Martín Berrocal se sincera con el que ha sido el amor más importante de su vida

Así es la mujer que tiene "loco de amor" a Manuel Díaz "El Cordobés"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar