• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Paz Padilla: las razones por las que ha sido despedida de 'Got Talent'

La productora ha tenido que sacrificar su figura en la mesa del jurado por motivos justificados

Paz Padilla: las razones por las que ha sido despedida de Got Talentent

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:07

Una nueva edición del progama 'Got talent' de Telecinco regresa y lo hace en su séptima edición. Se trata del programa donde los participantes exponen su talento y que ha convertido al programa en uno de los formatos más queridos de esta cadena de televisión. "El programa se consolidado después de todos estos años y se ha convertido en un referente dentro del talento multidisciplinar de los concursantes" ha asegurado el director de contenidos de Mediaset, Leonardo Baltanás.


Paz Padilla: las razones por las que ha sido despedida de Got Talent


'Got talent' vuelve y lo hace con Santi Millán como presentador y en la mesa deljurdo Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide. En esta ocasión quien se queda fuera de la foto es Paz Padilla. Desde el programa aseguran que "reducir el número del jurado es por temas de tiempos, ya que al contar con uno menos en el jurado, nos permitirá más juego en el programa". La decisión de sacar a Padilla ha sido porque la artista está inmersa en nuevos proyectos del grupo.


Paz Padilla: las razones por las que ha sido despedida de Got Talent


En cualquier medio de comunicación el factor sorpresa es fundamenta, "por este motivo no podemos continuar siempre con lo mismo", afirma Nathalie Garcia, CEO de la productora Fremantle. Después de seis ediciones donde el éxito ha estado asegurado, no es tarea fácil encontrar habilidades que nunca se han visto en televisión.


Paz Padilla: las razones por las que ha sido despedida de Got Talent


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


'A simple vista', el programa que presentará Paz Padilla


Así se llama el nuevo concurso de Cuatro y que llegará próximamente a la parrilla de la cadena televisiva. Su mecánica consiste en adivinar, a simple vista, si una persona está casada o soltera, si le gusta nadar o prefiere la vida sedentaria, entre otras cosas.


Paz Padilla: las razones por las que ha sido despedida de Got Talent


Fue el 20 de agosto cuando la producción de este nuevo programa dio a conocer en qué consistirá, en el momento en el que Mediaset anunció el casting para buscar concursantes. Unos meses después, la cadena ha hecho público quién sera su presentadora. Por lo tanto, ya conocemos que Pas Padilla, humorista, actriz y presentadora, entra de lleno en este proyectro de Mediaset. Esto no le impedirá seguir ejerciendo como presentadora en 'Sálvame' y 'La última cena'.


TE PUEDE INTERESAR



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar