• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Paloma Cuevas se ilusiona de nuevo con un misterioso hombre

La empresaria cordobesa habría encontrado el amor tras su separación de Enrique Ponce

Paloma Cuevas se ilusiona de nuevo con un misterioso hombre

Paloma Cuevas se ilusiona de nuevo con un misterioso hombre

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:25

Paloma Cuevas podría estar enamorada de nuevo tras su divorcio de Enrique Ponce. Se trata de un hombre “muy atractivo y muy educado”.

Una noticia que conocíamos este sábado en el programa 'Viva la vida', donde el colaborador y fotógrafo Diego Arrabal daba esta noticia. La empresaria cordobesa estaría de nuevo ilusionada, a pesar de lo difícil que ha sido para ella la separación de Ponce, con el que llevaba más de 24 años.

¿Quién es el misterioso hombre que ilusiona de nuevo a Paloma Cuevas?

Según ha informado el periodista, Paloma se estaría apoyando en este hombre, cuya identidad no se ha descubierto de momento, en estos momentos complicados en pleno divorcio con el diestro valenciano. Se trata de una persona que ya estuvo casada con anterioridad, está separada, tiene un hijo "y una buena planta".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, según ha explicado el fotógrafo, quien conoce a este hombre dice de él que es "muy buen tío", "la persona más educada que te puedas encontrar en tu vida". Al parecer, este misterioso hombre está "vinculado con la Casa Real", es "muy discreto" y el "número uno en su profesión".

Al parecer, Enrique Ponce conoce a este misterioso hombre que ha vuelto a ilusionar a su exmujer, según han apuntado en el programa de Mediaset, "de haber fotografías, sería una de las parejas más atractivas del momento".

Paloma Cuevas niega la relación

Sin embargo, a pesar de que esto podría ser bueno para la empresaria cordobesa, Paloma Cuevas ha negado que está conociendo a una nueva persona, pero Diego Arrabal no se ha mostrado inquieto por estas afirmaciones. "Lo dije al inicio, sabía que lo iba a negar, y la entiendo perfectamente. Pero lo siento. Y me alegro por ella porque va a ganar mucho al lado de esta persona", ha aseverado el fotógrafo en el programa.

Paloma se ha mostrado siempre muy discreta y han sido pocas las ocasiones en las que ha manifestado su opinión sobre la relación de su exmarido y la joven almeriense Ana Soria.

Tras haber estado mucho tiempo sin utilizar sus redes sociales, la empresaria cordobesa lleva ya muchas publicaciones en las que hace referencia a lo importante que es ser feliz.



"El secreto más poderoso de la vida consiste en desarrollar una actitud de gratitud por todo lo que acontece en ella, así sea bueno o malo; porque la vida nos enseña a aprovechar el tiempo y el tiempo nos enseña a valorar la vida" publicaba la cordobesa junto a una imagen suya. Pero no es la única instantánea que ha compartido Paloma Cuevas.



"Llenemos nuestras almas de todo aquello que nos hace felices, porque la felicidad la encontramos cada día en las cosas más sencillas de la vida ✨��������������#unpaseo #unabrazo #unasonrisa #tiempoenfamilia #tiempoconamigos #bailar #mar #música #lectura #naturaleza #caballos #perros #fotomariosierra" compartía Paloma en una imagen junto a un caballo, donde destacaba la importancia de ser feliz.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE