• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La conmovedora reflexión de Bella Hadid sobre la salud mental: "Las redes sociales no son reales"

La supermodelo ha mostrado a sus 47 millones de seguidores la lucha que está llevando en los últimos meses

La conmovedora reflexión de Bella Hadid sobre la salud mental: Las redes sociales no son reales

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23 nov 2021

La salud mental es una parte muy importante en nuestras vidas, aunque en muchas ocasiones ha parecido un asunto tabú debido a las connotaciones negativas que tenía para las personas que precisaban está asistencia. Sin embargo, son cada vez más los famosos que reivindican la importancia de esta rama sanitaria como el caso del cómico Ángel Martín o la 'influencer' Marta Pombo.

Pero no solo los famosos de nuestro país están dando visibilidad a esta lucha. La última ha sido Bella Hadid, quien ha mostrado que, pese a las redes sociales, no todo en la vida es felicidad. La supermodelo, una mujer que parece tenerlo todo y que es una de las más envidiadas en todo el mundo, se ha sincerado a través de su cuenta de Instagram con una publicación en la que manda un mensaje de lo más emotivo, con el que ha logrado tocar el corazón de cada uno de sus seguidores.






La conmovedora reflexión de Bella Hadid sobre la salud mental: "Las redes sociales no son reales"


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La modelo siempre ha sido muy sincera y abierta respecto a los problemas que ha tenido con su salud mental, llegando a confesar incluso hace unos meses, que padece una grave depresión desde que era una adolescente, y con la que a día de hoy sigue lidiando.

A través de un post, compuesto por un video y varias imágenes en las que se puede ver a la modelo llorando, la joven ha realizado una reflexión acerca de la salud mental, en las que aprovecha unas palabras de su amiga Willow Smith, hija de Will y Jada Smith, sobre el mismo tema en su documental, y ha querido sumarse a la causa: “Willow, te quiero a ti y a tus palabras. Me hizo sentir un poco menos sola y por eso me gustaría publicar esto”.




“Ese sentimiento de pensar que eres lo suficientemente bueno o de estar inseguro sobre tu arte es natural, pero al mismo tiempo, siento que se enseña. Todos los seres humanos son diferentes, cada uno de ellos tiene algo muy especial y único que ofrecer. Y la gente se olvida de que todo el mundo se siente básicamente igual: perdido, confundido, sin saber muy bien por qué está aquí. Esa ansiedad que todo el mundo está sintiendo y tratando de cubrirla de alguna manera. Vamos a unirnos en nuestros defectos. En nuestras inseguridades, en nuestra alegría, en nuestra felicidad, y aceptarlo todo como hermoso y natural”, continúa.

“Esto es más o menos mi día a día, cada noche desde hace unos años. Las redes sociales no son reales”, escribe la modelo en una clara referencia a las imágenes, y aprovecha para lanzar un mensaje de ayuda a todos sus seguidores que se estén pasando por una situación similar: “Para cualquiera que esté luchando, por favor, recuerden esto. A veces todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así que de mí para ti, no estás solo. Te quiero, te veo y te escucho”.

“La autoayuda y la enfermedad mental/el desequilibrio químico no es lineal y es casi como una montaña rusa de obstáculos que fluye... tiene sus altibajos, y sus lados. Pero quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel, y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento. (Siempre hay lugar para que vuelva a arrancar, pero para mí siempre ha sido bueno saber que aunque sean unos días, semanas o meses, la cosa mejora, en cierta medida, aunque sea por un momento) me costó mucho tiempo meterme eso en la cabeza, pero he tenido suficientes colapsos y agotamientos para saber esto: si trabajas lo suficiente en ti mismo, pasando tiempo a solas para entender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina, siempre podrás entender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo. Que es todo lo que puedes pedirte a ti mismo. De todos modos. No sé por qué, pero siento cada vez más difícil no compartir mi verdad aquí. Gracias por verme y gracias por escuchar. Os quiero”, reza el post.


Apoyo incondicional de sus fans


Las bonitas palabras de Bella han tocado la fibra de sus más de 47 millones de seguidores en Instagram, que se sienten muy agradecidos porque su estrella haya sido tan sincera con ellos, y para agradecérselo han mostrado todo su cariño en dicha publicación, que ya cuenta con dos millones de 'me gusta", así como su apoyo incondicional con diversos comentarios.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2