
13:50H | 30 DE SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CÓRDOBA
Ser mayor ya no es lo que era. Cada vez vivimos más y cada vez intentamos vivir mejor porque, por fortuna, podemos vivir en mejores condiciones. Hay 700 millones de personas ya mayores de 60 años en el mundo y para 2050 se prevé que este grupo de edad alcanzará los 2.000 millones de miembros. Cada 1 de octubre se celebra el día internacional de los mayores. Este martes, la consejería de familias de la Junta ha organizado un acto en Córdoba que ha amadrinado la poeta octogenaria Juana Castro
Leer más
- 9:56 MIN
Más de Programación local en Córdoba

15:25H | 30 DE SEPTIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE CÓRDOBA CON TONI CRUZ
Análisis con Rafa Sánchez, Rafa Ávalos y Raúl Díaz. Entrevista con Miguel Pardo (Córdoba de Balonmano).
- 35:00 MIN

12:50H | 30 de SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CÓRDOBA
El Instituto Andaluz de la Mujer ha atendido en Córdoba durante los dos meses de verano.. julio y agosto... cerca de 400 llamadas. Un 20 % mas que el año pasado. Hablamos con la coordinadora del servicio, Rosario Alarcón
- 9:53 MIN

08:24H | 30 de SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CÓRDOBA
113 personas mayores de 65 años han recogido ya las llaves de su nueva vivienda de alquiler accesible en la calle Sama Naharro: "Llevo toda la vida trabajando y ahora no me puedo permitir los precios de alquiler. Esto me ha dado la vida"
- 4:59 MIN

14:20H | 29 DE SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CÓRDOBA
Hoy en Córdoba, se entregaron las 113 nuevas viviendas protegidas de la segunda fase de Sama Naharro para mayores de 65 años, con la presencia de Juanma Moreno, María Jesús Montero y José María Bellido. Además, la Universidad de Córdoba abrió el curso 2025-2026 con nuevos grados y másteres, y te contamos que los celiacos podrán deducirse 100 euros en el IRPF.
- 9:54 MIN

12:50H | 29 de SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CÓRDOBA
Hoy en Herrera en COPE destacamos tres noticias de Córdoba. La Universidad de Córdoba inauguró el curso 2025-2026 con nuevos grados en Nutrición y Dietética, Matemáticas y Filosofía, y varios másteres, algunos pendientes de aprobación. En la Mezquita-Catedral, expertos conocieron la restauración de la macsura. Además, analizamos la deducción del IRPF para personas celíacas.
- 9:54 MIN