• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Silvia Laplana, presentadora del tiempo en TVE, denuncia un mensaje machista en pleno 8-M: "¡Ya está bien!"

La aragonesa expuso públicamente un mensaje de un desconocido en el que alababa su físico el día que se celebraba el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Silva Laplana, presentadora del tiempo en TVE, denuncia un mensaje machista en pleno 8-M: ¡Ya está bien

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:41

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora fue celebrado este lunes con multitud de mensajes en redes de apoyo a la igualdad laboral y social de las mujeres y con actos institucionales para respaldar el esfuerzo que se hace porque la brecha entre los dos géneros termine de desaparecer.

Sin embargo, hasta en un día reivindicativo hubo quienes vieron en una profesional que hacía su trabajo apenas un trozo de carne y lo mostraron sin pudor ni rubor en público.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado








La presentadora de “El Tiempo” de Televisión Española, Silvia Laplana, compartió a través de su cuenta de twitter un mensaje que recibió en twitter en el que un rijoso fan le espetaba: “Cada día mejor, de pechitos y ojos preciosos”. La periodista quiso denunciar públicamente los hechos con un mensaje de indignación: “¡Ya está bien! Ya vale de tener que soportar mensajes como éste“, escribía la presentadora.



Han sido muchos los compañeros de profesión que se han solidarizado con la aragonesa. La presentadora de Informativos en Canal Extremadura, Silvia Solano, puso un escueto “Asco”. María Boj, también de TVE, escribió: “Muchos siguen sin entender que NO queremos ni les hemos pedido su opinión sobre nosotras o nuestros cuerpos. Ejemplos de por qué el #8Marzo sigue siendo tan necesario”. Otra meteoróloga, Eva Berlanga, presentadora de ‘El Tiempo’ en Aragón TV exponía: “Es una vergüenza, una pena, una injusticia, un asco!”. También hombres como Andrés Gómez, meteorólogo de TVE, exhibieron su rechazo a este comentario salido de tono.





También te puede interesar:

-La Diputación reconoce el trabajo en pro de la igualdad en la celebración del 8-M

-Ramón Arcusa, del Dúo Dinámico, se despacha contra "la otra cara del 8M": "Políticamente incorrecto"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar