COPE

Ramón Arcusa, del Dúo Dinámico, se despacha contra "la otra cara del 8M": "Políticamente incorrecto"

El cantante critica que se criminalice a los hombres en este día y pide “menos ideologías y gestionar mejor” para que se ayude realmente a las víctimas

Ramón Arcusa, del Dúo Dinámico, se despacha contra la otra cara del 8M: Políticamente incorrecto

Ramón Arcusa (Foto: ABC)

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:23

El popular cantante Ramón Arcusa (Barcelona, 1936), quien formara parte junto a Manuel de la Calva del “Dúo Dinámico”, ha publicado coincidiendo con la celebración del 8-M un hilo en twitter para dar su visión de este Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Arcusa avisa en el tuit con el que inicia la serie: “Lo que sigue es políticamente incorrecto. Vamos a hablar de la otra cara del 8-M”. Continúa relatando que los hombres “admiramos y respetamos profundamente a la mujer (son nuestras madres, hermanas, esposas), y que el 95% de los hombres no somos ni maltratadores ni asesinos. Ni misóginos”.

De ahí su denuncia de que “el 8-M está pensado para criminalizar a los hombres. No a unos cuantos: a todos. Han logrado enfrentar a hombres contra mujeres como nunca lo habían estado antes. Ni todas las mujeres son víctimas ni todos los hombres son verdugos”. Igualmente, Arcusa acusa a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, pretende imponer una ley trans para “poder tomar la decisión de cambio de sexo a los 16 años sin consultar con sus padres”, algo que “no se aguanta por ningún lado. Juristas y feministas están en contra. De la ‘ley queer’ mejor no hablar por estúpida”.



Sobre Podemos, el cantante explica que “solo les interesa la propaganda: el que parezca que. Que haya mucho ruido mediático, que haya muchas pancartas (contra el hombre son las más eficientes), y que haga sentir a todas las mujeres víctimas: las que lo hayan sido, sí, pero el 90% restante que no, también”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Arcusa critica a Podemos y al "Ninisterio" de Igualdad

España está, a juicio del catalán, “entre los países más seguros para la mujer en pareja, y figura al final de ese macabro listado de países; además de que casi un 40% son producidos por hombres de origen no español). Pero si escuchamos a Montero somos los peores”.

Cita Arcusa que “tanto la ONU, en su art. 7 como al CE, Tít. 1, Cap. 2º. “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, pero insiste en que Irene Montero “pretende pasar leyes contrarias a la CE o que ya estaban contempladas, como la igualdad entre hombres y mujeres: Ten points! Y les pagamos por ello”.

Recuerda en materia de Derecho de Familia que “los jueces en los juicios de divorcios YA favorecen actualmente en un 90% a las mujeres frente a sus parejas. El hombre pierde, es culpable y paga. No es descartable que algunas mujeres planeen esa situación de antemano”. Y a pesar de esto “parece, según Montero, que las mujeres jamás mienten y los hombres lo hacen siempre: (lo del sí es sí, es discriminatorio por sexos: presunción de juicio de valor). Juristas de toda ralea están en contra”.



Denuncia Arcusa que cuando una mujer asesina a su hijo “inmediatamente se encuentran atenuantes: una locura pasajera, enajenación mental, crisis x… Cuando lo hace un hombre, es asesino a secas. Discriminatorio también. Parece que los jueces ponen penas más grandes por un abuso o una violación que por asesinato. Que alguien me compre esa justicia”.

También se muestra el creador del “Resistiré” en contra de las cuotas y añade que “si fuera mujer pensaría igual. Yo no quiero un cirujano de cuota o un comandante de vuelo de cuota. Pelearé para que sean los mejores los que estén al mando del país, Los que se lo hayan merecido".

Como conclusión, Arcusa pide al “Ninisterio de Igualdad” (así lo llama) que tome “medidas más eficientes para que descienda el número de asesinatos y ayude a las víctimas, q las hay y muchas. Hasta ahora todo es de boquilla y propaganda: va a tener 452 millones de presupuesto”. Su alegato final termina con un “Menos ideología y a gestionar mejor”.

También te puede interesar:

-Ramón Arcusa, del Dúo Dinámico, corta a Rosa María Artal: "Se me acumula el trabajo"

-Ramón Arcusa, en defensa de "La, la, la": "'Congratulations' era más plana"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo