• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La reacción de Broncano en La Resistencia tras ofrecer 500 euros a un motorista anónimo: "¿Dónde va?"

Dieron esa cantidad en la Gran Vía madrileña a una persona confiando únicamente en su buena voluntad para que la devolviera

La reacción de Broncano en La Resistencia tras ofrecer 500 euros a un motorista anónimo: ¿Dónde va?
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:25

¿Qué haría cualquier español si le dan 500 euros confiando ciegamente en que los va a devolver y que, si no los devuelve… tampoco pasa nada? En La Resistencia (Movistar Plus) quisieron responder a esta pregunta y llevaron a cabo un experimento que les salió bien o mal según se quiera ver.

El malagueño Jorge Ponce salió, como es habitual, del Teatro Alcázar a la Gran Vía madrileña. Llevaba en su mano un sobre con billetes por un valor de 500 euros y llamó la atención a un motorista que pasaba por ahí.

La propuesta era simple. Ponce le explicó: “Aquí tienes 500 euros. Si te los doy yo y te pido que le des una vuelta a la manzana, ¿te metes en San Bernardo y me los traes de vuelta?

Naturalmente, el interpelado se preguntó: “Y yo, ¿qué gano con esto?”

Ponce le replicó: “Entiendo. No ganas nada. De dinero, nada. Ahora mismo, con el clima pesimista que hay en España… te conviertes en un héroe y yo te canto una canción” y aumentó la tentación recalcando que “no hay ninguna forma de que yo, el programa o la policía te vaya a pedir esos 500 euros”.

David Broncano, desde el plató, aseveraba: “No vuelve ni de coña” mientras Ponce le decía que le esperaba en el mismo lugar donde le entregaba el dinero.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El motorista se marchó acelerando tras guardar a buen recaudo el sobre con los 500 euros… pero no giró por donde debía. “¿Dónde va? Que allí no se puede dar la vuelta”, decía Broncano mientras que Ponce le justificaba: “Yo lo habría hecho. Nos va a gastar una broma”. “Va a dar la vuelta en Alcoy”, contestaba el presentador jiennense del programa.

“Vosotros no confiáis. Yo confío. Vamos a esperar un poco”, contó Ponce. Sin embargo, pasaban los minutos y el motorista y el dinero no volvían. Broncano elucubraba con que se habría ido al Casino a gastarse los 500 euros.



Ponce, eso sí, volvió al plató con un sobre y lo exhibió alardeando de que era… un sobre que le habían dado vacío porque el motorista nunca volvió a devolverle el dinero. “Me da mucha pena”, dijo con sorna el humorista malagueño, pero... ¿Qué habría hecho usted?

También te puede interesar:

-La llamativa solución de 'La Resistencia' al contar con un invitado positivo en coronavirus

-Tensa bronca de David Broncano a una joven en "La Resistencia": "¿Quién eres tú para forzar a una estrella?"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar