A por el reto de 1.000 carros de comida en Córdoba

El Banco de Alimentos Medina Azahara se propone el reto de conseguir 1.000 carros de comida

A por el reto de 1.000 carros de comida en Córdoba

Redacción COPE Córdoba

Córdoba - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, que en poco más de un mes lleva repartidos solo en la capital más de 150.000 kilos de alimentos y cerca de 200.000 euros comprometidos de las donaciones recibidas en adquisiciones de los alimentos más perentorios, ha lanzado una nueva campaña con el reto de conseguir 1.000 carros de comida.

Según ha indicado el Banco de Alimentos en una nota, "20.000 personas más solicitan alimentos en la capital y en los supermercados quedan carros vacíos", hecho por el que ha llamado al "esfuerzo económico" e "implicación" de la ciudadanía en esta campaña, pues de ellos "depende que muchas familias puedan comer".

Para ayudar en esta campaña, la entidad ha dispuesto la cuenta Cajasur ES10 0237 0210 3191 6679 8951, en la que indicando se pueden realizar ingresos con el concepto 'Campaña llena un carro'. Igualmente, se puede colaborar a través de PayPal y Bizum.

Escucha en directo

En Directo COPE CÓRDOBA

COPE CÓRDOBA

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 20 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking