• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Naftic, la empresa cordobesa capaz de hacer realidad cualquier idea en internet

Esta empresa de Córdoba ha creado y gestionado más de 100 páginas web y proyectos profesionales en la red

Naftic, la empresa cordobesa capaz de hacer realidad cualquier idea en internet
Fran Durán
@franj_duran

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

Naftic, es otras de esas empresas que ponen su granito de arena al tejido empresarial de Córdoba. Se trata de empresa líder en el sector de la informática y el diseño web, creando aplicaciones webs, diseño de páginas, hosting, posicionamiento SEO y SEM, almacenamiento en la nube y gestión de redes sociales. Además, cuentan con servicio de reparaciones y puesta en marcha de equipos, así como asesoramiento informático integral.

Naftic, la empresa cordobesa capaz de hacer realidad cualquier idea en internet

Esto es lo que nos ha contado Álvaro de Toro CEO de Naftic, que afirma que "en nuestros 10 años de vida, hemos creado y gestionado cientos de páginas web y proyectos profesionales en la red. Gracias a todo este trabajo y experiencia acumulada nos encontramos en una posición privilegiada dentro del sector de diseño web Córdoba. Aquí hacemos realidad cualquier idea".

Audio

Escucha la entrevista a Álvaro de Toro, CEO de Naftic

Para poder llevar a cabo cada uno de esos proyectos cuentan con un equipo humano que combina el entusiasmo, conocimiento, formación, experiencia y esfuerzo. "Estos valores son lo que consideramos fundamentales en nuestro campo, y que hacen del ambiente de trabajo uno de nuestros pilares más fuertes", afirma de Toro.

Naftic, la empresa cordobesa capaz de hacer realidad cualquier idea en internet

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En todos estos años de vida, Naftic ha creado y gestionado más de 100 páginas web y proyectos profesionales en la red. Gracias a todo este trabajo y experiencia acumulada se encuentran en un a posición privilegiada dentro del sector en Córdoba.

Gracias a la ayuda del Instituto Municipal de Desarrollo Económico (IMDEEC), pudieron hacer realidad lo que son hoy. Estuvieron varios años dentro de las oficinas de Baoba, que les permitió expandir toda su creatividad para comenzar a dar sus primeros pasos, y conseguir afianzarse en el mercado. Algo que les permitió abandonar antes de tiempo las oficinas del IMDEEC. Además contaron en todo momento con el asesoramiento de su personal.

Actualmente están trabajando en distintos proyectos como el de una lavandería a domicilio e incluso la venta de entradas de un concierto que se celebrará en Córdoba. Aunque el 95% de sus clientes son nacionales, también han trabajado en Portugal e Italia.

SOBRE LA RED DE VIVEROS DEL IMDEEC

Baobab

Está ubicado en la Glorieta de los Países Bálticos S/N, en el polígono Tecnocórdoba. Comprende dos edificios con una superficie construida total de 9.154 m2, distribuidos en 40 módulos/oficinas, 10 naves, módulo infantil, 82 cocheras, 23 trasteros, aseos y zona de administración, salas de juntas y salas de usos múltiples/comedor, preincubadora de empresas, cafetería y auditorio.

Las Lonjas

Se sitúa en la Avda. de la Fuensanta, s/n. Tiene una superficie útil de 760 m2, cuenta con cuatro módulos y tres naves, además de las zonas comunes como son: aseos, sala de usos múltiples y accesos de los vehículos para las operaciones de carga y descarga.

Tecnocórdoba

El Vivero de Empresas Tecnocórdoba está ubicado en la C/ Estonia, nº1, nave 79 (Polígono industrial Tecnocórdoba). Ocupa una superficie de 575, 65 m2 y cuenta con 8 módulos / oficinas, sala de usos múltiples, aseos y zona de administración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar